¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

villapi

Y como se mejora si no hay revisión. A mi me pasa como a Danone que he aprobado el primero hasta en tres ocasiones y luego en el oral suspendo. No se que hacer no tengo experiencia docente y no como se hace una clase de 4 de eso que es mi programación o es la forma de exponer que no lo hago bien. Alguien que aconseje algo. Gracias

Delacroix

Cita de: villapi en 20 Julio, 2018, 12:26:14 PM
Y como se mejora si no hay revisión. A mi me pasa como a Danone que he aprobado el primero hasta en tres ocasiones y luego en el oral suspendo. No se que hacer no tengo experiencia docente y no como se hace una clase de 4 de eso que es mi programación o es la forma de exponer que no lo hago bien. Alguien que aconseje algo. Gracias

No sé si preparais con alguien o solos pero para mi fue fundamental en su momento el preparador y exponer constantemente delante de mis compañeros para limar los defectos y que todo fuera bien medido.


albay

Me reafirmo en lo que dice Delacroix. Los que suspendéis el oral deberíais ir a un preparador o academia.

agataycroqueta

Cita de: JJperezamil en 20 Julio, 2018, 12:10:34 PM
Buenas tardes,

He quedado 1º en mi tribunal en la fase de oposición, con cerca de un 8.6. Tengo 5.05 de baremo, a la espera de una reclamación que me dé el 6.05. Incluso con el 5.05, como mucho me quedo en la 5ª posición para 11 plazas, si los cálculos no me han salido mal. Luego, creo que dejo atrás este ciclo que comenzó en 2010. Comienza una nueva etapa si no pasa nada raro o me he equivocado en la calculadora.

Un abrazo.

¡ENHORABUENA!

Tu dedicación para conocer las previsiones para llamamientos nos ayudaron a muchísimas personas a no perder la esperanza. Y no fallabas prácticamente en nada :-)

Yo con un 5,9 en 2016 entré en la bolsa y pude comenzar a dar clases en noviembre de 2017 y desde ahí ya sin parar hasta final de junio, eso sí en 3 centros diferentes (2 por la bilingüe de inglés y 1 por la normal). He trabajado y estudiado a conciencia desde entonces para estas oposiciones y, con los baremos provisionales incluidos, estoy la 7 en mi tribunal de 12 plazas, por lo que aún no me lo creo.

Felicidades a todos los que habéis aprobado, tanto a los que habéis sacado plaza como a los que no, porque la bolsa es un misterio, por más elucubraciones que haya. Quien me iba a decir a mi como aspirante de 2016 con un raquítico 5,9 que iba a poder estar dando clases en 2017...

Y mucho ánimo a quienes no habéis aprobado. Esto es una carrera de fondo, se aprende mucho por el camino, con muchísimas situaciones injustas que también hay que aceptar, ya que son las reglas del juego. Con dedicación se consiguen los objetivos, si no a corto, sí a medio o largo plazo.


danone

he estado en academia y con un preparador,me han puesto un 6,8 en la programación y un 4 ,o8 en la UD,pero lo peor es que el tribunal me felicitó,me dijo que lo había hecho muy bien y cuando acabé como  era el último del día,me dijeron que si estaba dando clase en ese ies del que habñia hecho la programación,les dije que fue mi ies de mi pueblo pero que no era interino y se sorprendieron y me dijeron que por como lo habñia hecho y expuesto pensaban que ya tenia años de ts... sigo sin entender nada

baldopo

Cita de: villapi en 20 Julio, 2018, 12:26:14 PM
Y como se mejora si no hay revisión. A mi me pasa como a Danone que he aprobado el primero hasta en tres ocasiones y luego en el oral suspendo. No se que hacer no tengo experiencia docente y no como se hace una clase de 4 de eso que es mi programación o es la forma de exponer que no lo hago bien. Alguien que aconseje algo. Gracias

Pues si que es un caso curioso, para mi sin embargo la criba mas potente suele ser la del examen escrito. Te recomiendo que busques a alguien que haya pasado con buena nota el oral y quedes con el o ella para mostrarle cómo has planteado tu programación y unidades didácticas e incluso puedes hacerle una pequeña exposición por si el problema radica en las formas más que en el contenido.

baldopo

Cita de: danone en 20 Julio, 2018, 12:40:48 PM
he estado en academia y con un preparador,me han puesto un 6,8 en la programación y un 4 ,o8 en la UD,pero lo peor es que el tribunal me felicitó,me dijo que lo había hecho muy bien y cuando acabé como  era el último del día,me dijeron que si estaba dando clase en ese ies del que habñia hecho la programación,les dije que fue mi ies de mi pueblo pero que no era interino y se sorprendieron y me dijeron que por como lo habñia hecho y expuesto pensaban que ya tenia años de ts... sigo sin entender nada

Es posible que tengas buenas dotes para la oratoria y la exposición pero errores en las referencias legislativas o de conceptos (estándares, criterios, objetivos, etc.) y es ahí donde te han ido restando puntos.

baldopo

Cita de: Delacroix en 20 Julio, 2018, 12:12:24 PM
Cita de: JJperezamil en 20 Julio, 2018, 12:10:34 PM
Buenas tardes,

He quedado 1º en mi tribunal en la fase de oposición, con cerca de un 8.6. Tengo 5.05 de baremo, a la espera de una reclamación que me dé el 6.05. Incluso con el 5.05, como mucho me quedo en la 5ª posición para 11 plazas, si los cálculos no me han salido mal. Luego, creo que dejo atrás este ciclo que comenzó en 2010. Comienza una nueva etapa si no pasa nada raro o me he equivocado en la calculadora.

Un abrazo.

Felicidades compañero. Muy merecido. Yo me alegro mucho por ti pero también te pido que no nos abandones y nos eches un cable con la previsión de llamamientos, que siempre se te hadado tan bien.

Disfrútalo.

Igualmente me uno a la felicitación y te rogamos que no nos abandones en la dura tarea de prever los llamamientos ya que has demostrado ser muy fiable, amigo. Un saludo!


coronita

Hola! Yo también he sacado plaza, soy el primero de mi Tribunal.
Mis primeras Oposiciones fueron en 2008, en las que aprobé con muy buena nota pero con poco más, por aquello de la transitoria. 5 procesos selectivos después, al fin lo conseguí.
Para los que hacéis cálculos pensando en la bolsa, os quitáis de en medio a un interino con más de 8 años de TS. Espero que esto pueda ayudar a los que quedáis aún (y que en las de 2020 saquéis vuestro merecido premio).
Un abrazo.

Delacroix

Cita de: coronita en 20 Julio, 2018, 12:58:00 PM
Hola! Yo también he sacado plaza, soy el primero de mi Tribunal.
Mis primeras Oposiciones fueron en 2008, en las que aprobé con muy buena nota pero con poco más, por aquello de la transitoria. 5 procesos selectivos después, al fin lo conseguí.
Para los que hacéis cálculos pensando en la bolsa, os quitáis de en medio a un interino con más de 8 años de TS. Espero que esto pueda ayudar a los que quedáis aún (y que en las de 2020 saquéis vuestro merecido premio).
Un abrazo.

Muchas feliciades, Coronita. Eres un ejemplo para todos los que vamos a seguir en la lucha. Disfrútalo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'