¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kanito


Mjpa

Cita de: JoseJMena en 10 Agosto, 2018, 19:48:06 PM
¿Y cómo es posible que yo estando en el mil y pico siga estando en la misma posición?

Cita de: Mjpa en 10 Agosto, 2018, 19:33:23 PM
Cita de: mhercu en 10 Agosto, 2018, 19:32:34 PM
Cita de: Mjpa en 10 Agosto, 2018, 19:26:57 PM
No sabía que se podía empeorar tanto como 20 puestos de la provisional a la definitiva. Qué bajona

Qué posición tenías en la provisional?

Estaba la 42X y ahora la 44JX

Estaba hablando de la bilingüe, en la normal me he quedado exactamente en la misma posición, 108X


Raquelgm

A mi me han sumado 13 puestos en la bilingüe y en la ordinaria me he quedado igual... y yo pensando que íbamos a ver un súper cambio  :'(

Narses



nono26

Sin cambios para mi en la general, pero subo 21 puestos en la bilingüe. Supongo que serán reclamaciones de gente que solicitó entrar y no aparecían en las provisionales.

NataliaDLR

Yo he subido 4 en la ordinaria, por lo que se ve es en la bilingüe donde más cambios hay

Raquelgm


Kedasle

¿Han cambiado las vacantes en la bilingüe? Apenas noto cambios


nono26

Mirando popr encima me salen 520 vacantes en la general (12 mas que en las provisionales), y 234 en las bilingües (23 menos que en las provisionales?). Este segundo dato no termino de entenderlo. Igual me estoy equivocando en algo.  anaidpreocupados

Kedasle

Cita de: nono26 en 10 Agosto, 2018, 21:18:00 PM
Mirando popr encima me salen 520 vacantes en la general (12 mas que en las provisionales), y 234 en las bilingües (23 menos que en las provisionales?). Este segundo dato no termino de entenderlo. Igual me estoy equivocando en algo.  anaidpreocupados
Pues el último interino de la bilingüe tiene vacante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'