¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nono26

En otro hilo un moderador ha dicho que la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación ha informado de que se activarán hoy, pero para eso tenemos todo el día  cafeara

elzaruni

También según CCOO hoy se activarán las bolsas de Secundaria, pero tampoco sería la primera vez ni será la última que la Junta diga un plazo y sea otro. En fin...


Galileo840

Es posible que te llamen el jueves y te den a escoger entre poder empezar el viernes o ya el lunes? Creo que leí eso en este foro en alguna ocasión.

baldopo

Cita de: Galileo840 en 12 Septiembre, 2018, 13:21:02 PM
Es posible que te llamen el jueves y te den a escoger entre poder empezar el viernes o ya el lunes? Creo que leí eso en este foro en alguna ocasión.

Claro, si te llamaran mañana desde una provincia diferente a la tuya te darían la opción de incorporarte a las 24 horas o a las 48 horas, con lo cual ya nos iríamos al lunes.. es decir, arrancar con las clases sin anestesia  :'(


Galileo840

Hablo de la misma provincia porque, por casualidad, tengo cita médica el viernes.

anamu

Esto es un sinvivir...
...Y ya, las 14:20 horas que son, no creo que la activen hoy...

anamu

 ...Esto ya es un "sinvivir" en uno mismo que no lo supera ni la santa de Ávila...
Con lo fácil y respetuoso con el personal que sería decir: "tal día a las...horas" y cumplirlo.

anamu



rafael dominguez

Pero porque les cuesta tanto trabajo abrirlas? o es que no quieren todavía abrirlas?

Jota_2186



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'