¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

choing

Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2018, 22:52:16 PM
Cita de: choing en 19 Septiembre, 2018, 22:39:08 PM
Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2018, 21:36:47 PM
Cita de: choing en 19 Septiembre, 2018, 21:22:00 PM
Cita de: Mjpa en 19 Septiembre, 2018, 20:02:59 PM
Acabo de buscar en el anterior hilo los datos de 2016/17 que proporcionó un compañero en el verano de 2017 sobre las bajadas en septiembre de 2016:

13 septiembre: 74
14 septiembre: 7
15 septiembre: 17
16 septiembre: 26
19 septiembre : 13
20 septiembre : 13
21 septiembre: 9
22 septiembre: 6
23 septiembre: 4
26 septiembre :10
27 septiembre: 10
28 septiembre: 2
29 septiembre: 10
30 septiembbre: 11
Total septiembre: 212

Con esos datos me parece que quizás hayamos entrado en pánico demasiado pronto.
Estos datos son de general o de bilingüe ??
Yo a mi entender este año se esta moviendo muy bien en Bilingüe, pero en la general es donde yo veo que la velocidad de bajada es muy lenta, por que aunque parece que se mueve como otros años o mejor según desde que posición se empezase es debido a todas las llamadas de bilingüe, y me remito a que la primera persona de la bolsa es una persona con tiempo de servicio.

De la ordinaria. No sé, quien puso esos datos estaba prácticamente en la misma posición en la que empecé yo. Así que comparando mis datos con los de esta persona, las bajadas están siendo muy similares a las de 2016. Ya van 170 en 5 días. Así que no sé, parece que la cosa en realidad no va mal.
Pero de esos 170, cuantos son gente que lo llamaron en bilingüe?? En 2016 creo que la bolsa de bilingüe se movió menos no?? con que si le restas los que has avanzado en la bolsa de bilingüe no se asemeja a los números de  2016.

Este es el primer año que se mueve tanto al principio, me acuerdo cuando salio la listas la gente preguntaba por el foro de cuando la gente pensaba que podrían trabajar en la bolsa de bilingüe y era el curso que viene seguro y este con suerte en enero, y creo haber visto alguno por aquí a día de hoy con posibilidades que lo llamen en poco.

No lo sé. Pero imagino que si restamos los que han ido de la bilingüe en ambos años serán parecidos. Este año la bilingüe va lenta, hoy ha bajado 1 solo puesto en todo el día por ejemplo.

Pero no sé, no te puedo decir.
Puede ser que yo hoy tenga una visiøn un poco negativa  de todo

danbarmor

Buenos días. Cómo irá la cosa hoy? De momento encefalograma plano...y la bilingüe estancada. En fin, confiemos en que la cosa remonte angelitoara


MorSan

Saludos a todos,

Creo que el movimiento de las bolsas comparado con el de otros años es normal e incluso positivo, lo que es imposible es que llamen a cientos de personas de golpe, porque si no la cantidad de interinos sería insostenible.

Aún quedan interinos en la bolsa general por llamar, pero no quiere decir que no hayan empezado con los aspirantes. En la bolsa bilingue por el contrario sólo quedaban ya aspirantes por llamar.

Es por eso por lo que el esperado "efecto arrastre" en la bolsa bilingue no se ha producido, puesto que no han llamado prácticamente a aspirantes de la general que también pudieran liberar un puesto en la bilingue.

No obstante, a medida que sigan llamando a aspirantes de la general la lista encontrará los huecos dejados por los aspirantes llamados primeros de la bilingue, con lo que bajará posiciones relativamente más rápido. Del mismo modo se podrán colocar así antes aspirantes en la general que también estén en la bilingue, provocando un efecto similar en ésta última.

Con todo, es inútil adelantarse a los acontecimientos, habrá que ver como evoluciona la cosa, como afecta a las listas las elecciones, los presupuestos, el posible fin del decretazo, la posible bajada de ratio de alumnos, y un largo etc.

Ánimo a todos, yo mismo me encuentro por primera vez en la lista de aspirantes y creo que estoy en el filo de los que podrán trabajar este año y los que empezarán el que viene, así que a ver si hay algo más de suerte que en el examen (si no me hubieran bajado la media en el segundo examen ya estaría trabajando). A buscarse hobbies!! xDDD

Gracias por los aportes de todos.

Kety

Esta mañana he hablado con la delegación de Huelva y parece ser que aquí ya no queda nada. Espero que no ocurra lo mismo con el resto de provincias (Huelva es pequeña, es normal)


Mjpa

Cita de: MorSan en 20 Septiembre, 2018, 10:28:35 AM
Saludos a todos,

Creo que el movimiento de las bolsas comparado con el de otros años es normal e incluso positivo, lo que es imposible es que llamen a cientos de personas de golpe, porque si no la cantidad de interinos sería insostenible.

Aún quedan interinos en la bolsa general por llamar, pero no quiere decir que no hayan empezado con los aspirantes. En la bolsa bilingue por el contrario sólo quedaban ya aspirantes por llamar.

Es por eso por lo que el esperado "efecto arrastre" en la bolsa bilingue no se ha producido, puesto que no han llamado prácticamente a aspirantes de la general que también pudieran liberar un puesto en la bilingue.

No obstante, a medida que sigan llamando a aspirantes de la general la lista encontrará los huecos dejados por los aspirantes llamados primeros de la bilingue, con lo que bajará posiciones relativamente más rápido. Del mismo modo se podrán colocar así antes aspirantes en la general que también estén en la bilingue, provocando un efecto similar en ésta última.

Con todo, es inútil adelantarse a los acontecimientos, habrá que ver como evoluciona la cosa, como afecta a las listas las elecciones, los presupuestos, el posible fin del decretazo, la posible bajada de ratio de alumnos, y un largo etc.

Ánimo a todos, yo mismo me encuentro por primera vez en la lista de aspirantes y creo que estoy en el filo de los que podrán trabajar este año y los que empezarán el que viene, así que a ver si hay algo más de suerte que en el examen (si no me hubieran bajado la media en el segundo examen ya estaría trabajando). A buscarse hobbies!! xDDD

Gracias por los aportes de todos.

Una única cosa, en la bilingüe hay gente que no es aspirante, sino que tiene tiempo de servicio en la ordinaria pero en la bilingüe no. Y como no se pasa el tiempo de servicio de una a otra a menos que tengas mínimo un día, pues los tomamos por aspirantes. A mí me pasó igual, pero alguien me comentó que por ejemplo ése era su caso.

Y nada, que espero que sea un año bueno para todos.

Geoehist


danbarmor

Hola. OS voy a contar una situación real ocurrida el curso pasado a mi sobrina en primaria, para que veáis como se las gasta la CEJA. En noviembre, su seño se da de baja maternal. No mandan a nadie. Pasan las fiestas navideñas y comienza el curso de nuevo y siguen sin profe. El 20 de enero o por esa fecha más o menos los padres, entre ellos mi hermana, indignados, van ver al director del centro. Y el pobre hombre les dice que han hablado con delegación y la respuesta es de traca: que para lo que queda de curso, no merece la pena mandar un sustituto! En enero! La localidad es Morón de la Frontera y el centro CEIP Reina Sofia. Ahora sacad conclusiones... anaidpreocupados

javistar78

Cita de: danbarmor en 20 Septiembre, 2018, 13:13:07 PM
Hola. OS voy a contar una situación real ocurrida el curso pasado a mi sobrina en primaria, para que veáis como se las gasta la CEJA. En noviembre, su seño se da de baja maternal. No mandan a nadie. Pasan las fiestas navideñas y comienza el curso de nuevo y siguen sin profe. El 20 de enero o por esa fecha más o menos los padres, entre ellos mi hermana, indignados, van ver al director del centro. Y el pobre hombre les dice que han hablado con delegación y la respuesta es de traca: que para lo que queda de curso, no merece la pena mandar un sustituto! En enero! La localidad es Morón de la Frontera y el centro CEIP Reina Sofia. Ahora sacad conclusiones... anaidpreocupados

Te creo, porque en el caso de mi hija (1º E.S.O), no tiene profe de matemáticas, y el director les ha dicho que hasta el día 1 no vendrá ninguno ya que es una vacante para todo el curso, es decir, no hay profesor. Los padres ya nos hemos reunido para que, si el dia 1 de Octubre no han llamado a nadie, vamos a la Delegación de Jaén a liarla parda!!


MJGP87

Hola!! Me podrías decir cómo se ve la lista de colores? Gracias :)

elzaruni

Estoy en la general el 19 en Almería.. a cuenta gotas la bolsa va a acabar conmigo. angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'