¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rafael dominguez

Demos energia entre todos y rogemos para que la bolsa vuelva a moverse adoraranad adoraranad angelitoara.
No puede pararse!!

abejiro

Ánimo, que dos subidas es poco para estas fechas y se van pronto. ¡Fuerza!


Geoehist


rafael dominguez

Ha remontado!! han funcionado las energias!! anaidalegria anaidalegria Vamos!!


Rubén

Buenas tardes.
Antes de nada agradeceros a todxs la información y comentarios que se van publicando que para los que no tenemos
tanto conocimiento sobre la bolsa y su funcionamiento es esencial..

Quería preguntaros, según vuestro conocimiento y experiencia, estando en la lista general de 67 y en algunas provincias ya debajo del puesto 60 levemente, ¿cuándo creeis que me pueden llarmar? ¿antes o después de navidad?
Es que para mi implica un cambio de residencia desde la otra punta de la península y por hacerme una idea, aunque se que no es una ciencia exacta...

Gracias, ánimo a todas y todos!

Vittorio

Cita de: Rubén en 15 Octubre, 2018, 16:51:42 PM
Buenas tardes.
Antes de nada agradeceros a todxs la información y comentarios que se van publicando que para los que no tenemos
tanto conocimiento sobre la bolsa y su funcionamiento es esencial..

Quería preguntaros, según vuestro conocimiento y experiencia, estando en la lista general de 67 y en algunas provincias ya debajo del puesto 60 levemente, ¿cuándo creeis que me pueden llarmar? ¿antes o después de navidad?
Es que para mi implica un cambio de residencia desde la otra punta de la península y por hacerme una idea, aunque se que no es una ciencia exacta...

Gracias, ánimo a todas y todos!

Hola, yo soy el 47. Esto depende de muchos factores, quizás la clave de que sea antes o después de Navidad cuando nos toque va a estar en estos días, si se sigue frenando la bolsa cada vez veo más difícil que sea antes. Si va al menos con un poquito de alegría entonces lo mismo tenemos suerte.

Raquelgm

Cita de: Vittorio en 15 Octubre, 2018, 18:02:46 PM
Cita de: Rubén en 15 Octubre, 2018, 16:51:42 PM
Buenas tardes.
Antes de nada agradeceros a todxs la información y comentarios que se van publicando que para los que no tenemos
tanto conocimiento sobre la bolsa y su funcionamiento es esencial..

Quería preguntaros, según vuestro conocimiento y experiencia, estando en la lista general de 67 y en algunas provincias ya debajo del puesto 60 levemente, ¿cuándo creeis que me pueden llarmar? ¿antes o después de navidad?
Es que para mi implica un cambio de residencia desde la otra punta de la península y por hacerme una idea, aunque se que no es una ciencia exacta...

Gracias, ánimo a todas y todos!

Hola, yo soy el 47. Esto depende de muchos factores, quizás la clave de que sea antes o después de Navidad cuando nos toque va a estar en estos días, si se sigue frenando la bolsa cada vez veo más difícil que sea antes. Si va al menos con un poquito de alegría entonces lo mismo tenemos suerte.

Diciembre dicen que es un mes que se mueve poco... ojalá tengamos suerte. Yo estoy la 50 (la previsión me decía para marzo creo, creo que puede ser antes). En la bilingüe estoy la 6, la 4 en Almería, pero no lleva el ritmo de la ordinaria...

Geoehist

Que buen día llevamos hoy no?? Se ha movido hasta la bilingüe!!


rafael dominguez

5 bajadas!! y todavia estamos a mitad de la  mañana. Vamos!!! que tenemos que trabajar todos el levantar el pais ;D ;D ;D ;)

rafael dominguez



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'