¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Cita de: JoseJMena en 23 Septiembre, 2019, 14:18:25 PM
Buenas, me han adjudicado una vacante en Almería pero me han mandando un correo porque no adjunté bien el IBAN. ¿Alguien sabe qué tengo que mandar exactamente y de qué forma?

Yo tengo puesta una captura de pantalla de la página de univia donde sale mi IBAN... no se si colará el día que me adjudiquen algo.  ¿Qué tenías adjuntado tú?

albay

¿Ya ha entrado todos los interinos? ¿Ya estáis entrando aspirante? Me alegro un montón por todos.


JoseJMena

Compis he tenido otro problema. Me han adjudicado el IES Fuente Nueva, vacante y de solicitud obligatoria. Llamo al centro y una compañera me dice que es vacante pero de "mitad de horario". Tendría 9 horas lectivas de GeH pero no me ha sabido decir si era media jornada o no, solo me ha dicho "mitad de horario". En SIPRI no ponía nada de reducción de jornada, ¿creéis que me pondrán horas de otra asignatura o qué realmente tengo una mitad de jornada sin que en SIPRI lo hayan especificado? Gracias de antemano

albay

Cita de: JoseJMena en 23 Septiembre, 2019, 16:42:04 PM
Compis he tenido otro problema. Me han adjudicado el IES Fuente Nueva, vacante y de solicitud obligatoria. Llamo al centro y una compañera me dice que es vacante pero de "mitad de horario". Tendría 9 horas lectivas de GeH pero no me ha sabido decir si era media jornada o no, solo me ha dicho "mitad de horario". En SIPRI no ponía nada de reducción de jornada, ¿creéis que me pondrán horas de otra asignatura o qué realmente tengo una mitad de jornada sin que en SIPRI lo hayan especificado? Gracias de antemano

Si es eso es así, deberías ir a tu Delegación y denunciar lo ocurrido.


chikilla1978

Ya han salido las adjudicaciones de la ultima convocatoria

atr153

Cita de: chikilla1978 en 23 Septiembre, 2019, 16:54:10 PM
Ya han salido las adjudicaciones de la ultima convocatoria
Pero esto aún no se ve reflejado en la situación en tiempo real verdad?

chikilla1978

No,los adjudicados de hoy no se han reflejado aun,debería bajar 11,9 adjudicados, uno mas por la ordinaria y una inactiva de oficio

Kedasle

¿Por qué nota van llamando en la bilingüe?


biodel

Si uno está en ambas bolsas pero prefiere trabajar en la ordinaria... Si no rellena por bilingüe y le excluyen, esperando a la ordinaria... ¿Le excluyen también de la ordinaria por no haberse desactivado previamente de la bilingüe?

¿O funcionan de forma independiente?
Me refiero: te excluyen de bilingüe pero te siguen convocando para la ordinaria.

¿Alguien lo sabe?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk


John Rombo

Una vez pasado el plazo de inactivarse de una bolsa, en delegación me cuentan que te convocan de las dos, solicitas las dos y trabajas en la que te adjudiquen.

Como te quites de una bolsa, te echan de todas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'