¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atr153

Buenas,

Tengo una duda. He entrado este curso por primera vez... en octubre. Me gustaría saber si el tiempo de servicio que acumule este curso me serviría para las oposiciones de 2020, o me las computan al final y estas oposiciones iría como a las de 2018.

Gracias de antemano.

Atenea

Si cuenta pero no estoy segura de si es hasta que salga la convocatoria o hasta el 30 de mayo o algo asi.Si alguien está seguro que me corrija


Delacroix

Cuenta hasta el día que sale la convocatoria.

Eldurru

Cita de: Eldurru en 09 Noviembre, 2019, 22:51:11 PM
Cita de: Mjpa en 09 Noviembre, 2019, 17:52:17 PM
Cita de: Eldurru en 08 Noviembre, 2019, 19:55:19 PM
Hola, tengo una duda sobre la bolsa de inglés. os cuento: ahora estoy trabajando en la normal. cuando salga de este puesto cuando me podré pasar la experiencia a la bolsa de inglés y como? Por otro lado quisiera saber si me puedo pasar la experiencia a la de inglés si no tengo ninguna experiencia en esa bolsa. gracias por anticipado.

En la colocación de efectivos cada año se puede optar por una bolsa, pero saldrías de la normal y de todas excepto la bilingüe.
Gracias por vuestras respuestas

Hola, sabéis como puedo saber mi puesto en la lista de G e H inglés?


albay

Cita de: Delacroix en 16 Noviembre, 2019, 14:42:10 PM
Cuenta hasta el día que sale la convocatoria.

No. Cuenta hasta el último día de plazo de inscribirse en la convocatoria de concurso-oposición (más o menos mediados de abril).

DEJAN

Cita de: albay en 16 Noviembre, 2019, 15:56:38 PM
Cita de: Delacroix en 16 Noviembre, 2019, 14:42:10 PM
Cuenta hasta el día que sale la convocatoria.

No. Cuenta hasta el último día de plazo de inscribirse en la convocatoria de concurso-oposición (más o menos mediados de abril).
es hasta ultimo día como dice el compañero actualmente es o,7 año trabajado máximo en ese apartado 7 puntos si no cambia nada

curritiforme

Cuenta hasta el último día de la convocatoria. Un máximo de 7 puntos y diez años, es decir, a 0,7 por año y 0,0583 por mes.

Pantxo1981

Buenas noches .

Alguien sabe por casualidad como va la bolsa de bilingüe ?

Mil gracias .


rafael dominguez

Hola Pantxo, va creo llamando por un 5,6 o tal vez un poquito menos. Como ya casi siempre estan volviendo es dificil ver cual es por la nota que va, pues rapidamente vuelve uno. Si te sirve de ayuda yo estoy el 24 en la general y el 21 en la provisional y aprobé la primera parte. Un saludo

Pantxo1981

Mil gracias Rafael, solo una cosa , a que te refieres con provisional ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'