¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Delacroix en 10 Enero, 2020, 12:59:50 PM
La megaoferta se queda en 572 plazas

Delacroix qué son 572 o 670? no me entero bien. Primero hay un total que pone total plazas 19/20 y luego ya después otro total con las del turno de A2 - A1 que esas habría que restarlas porque no cuentan ni se suman a las nuestra si quedan desiertas no????

DEJAN

Cita de: Delacroix en 10 Enero, 2020, 13:12:46 PM
EL recortazo es histórico, vamos. Tremendo.
Al final el pesimismo que tenia  estaba justificado
saludos


choing

yo entiendo que son 636 plazas que son las totales por que las de A2 a A1 esas aunque no se cubran no pasan  así que no cuentan

Delacroix



Narses


DEJAN


Narses


Delacroix

Son 572, las de reserva son para discapacidad y las de a2 a a1 tampoco nos afectan. Lo dicho: si ya habían 500 ofertadas a mi no me salen las cuentas.


JoseJMena

Algun compañer@ que sepa la fecha de cese de la sustitución del IES Séneca en Córdoba?

choing

Cita de: Delacroix en 10 Enero, 2020, 16:13:16 PM
Son 572, las de reserva son para discapacidad y las de a2 a a1 tampoco nos afectan. Lo dicho: si ya habían 500 ofertadas a mi no me salen las cuentas.
Se que hubo un aumento a un 10% de la reserva de plaza para discapacidad , Pero antes si no se cubrían pasaban a turno general, ¿Ya no? Por qué según mi memoria en las últimas oposiciones si paso.
Aparte las 5 plazas de 2018 yo no las veo contadas
Las cuentas no nos salen a nadie, todos esperábamos algo más por no decir mucho más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'