¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: carmen66 en 10 Agosto, 2021, 12:23:02 PM
Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar
Entre biliingüe de francés y de inglés, yo conté 53 interinos con vacante que estaban antes del 1100 en la lista ordinaria
+++++
GRACIAS con estos datos estando sobre el 800 no trabajo en todo el curso menudo bajonazo

maestro_jo

Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 12:34:56 PM
Cita de: carmen66 en 10 Agosto, 2021, 12:23:02 PM
Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar
Entre biliingüe de francés y de inglés, yo conté 53 interinos con vacante que estaban antes del 1100 en la lista ordinaria
+++++
GRACIAS con estos datos estando sobre el 800 no trabajo en todo el curso menudo bajonazo

Con esos datos estarás trabajando como muy tarde sobre octubre, no sé que intención tienes en crear tanto pesimismo. Y lo pero de todo es que sabes que vas a trabajar muy pronto. No lo entiendo, de verdad...


jotam

Buenas,
Disculpad, pero todo esto de lo que hablamos es solo para personal que ya es interino, cierto? Tengo entendido que los aspirantes que hayamos aprobado el examen (no plaza), aún tenemos que esperar a septiembre para ver nuestra posición. ¿Es así? Muchísimas gracias

DEJAN

Cita de: maestro_jo en 10 Agosto, 2021, 12:41:27 PM
Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 12:34:56 PM
Cita de: carmen66 en 10 Agosto, 2021, 12:23:02 PM
Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar
Entre biliingüe de francés y de inglés, yo conté 53 interinos con vacante que estaban antes del 1100 en la lista ordinaria




No lo veo tan claro sinceramente no es pesimismo es  opinión   es  más creo que mucha gente que obtuvo plaza Covid  curso pasado ni trabajara  y creo que era hasta el 1000 y pico   
OJALA ME EQUIVOQUE
+++++
GRACIAS con estos datos estando sobre el 800 no trabajo en todo el curso menudo bajonazo

Con esos datos estarás trabajando como muy tarde sobre octubre, no sé que intención tienes en crear tanto pesimismo. Y lo pero de todo es que sabes que vas a trabajar muy pronto. No lo entiendo, de verdad...
No lo veo tan claro sinceramente no es pesimismo es  opinión   es  más creo que mucha gente que obtuvo plaza Covid  curso pasado ni trabajara  y creo que era hasta el 1000 y pico   
OJALA ME EQUIVOQUE


carmen66

Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 12:34:56 PM
Cita de: carmen66 en 10 Agosto, 2021, 12:23:02 PM
Cita de: DEJAN en 10 Agosto, 2021, 11:52:05 AM
Cita de: María de María en 10 Agosto, 2021, 11:25:02 AM
Esto de las vacantes iniciales me ha descolocado totalmente...pone 460 de bilingüe inglés, esas no son las que dieron el año pasado??? Se supone que son las que van a dar en total ahora??? anaid4 me va a dar algo!
Se sabe cuanta gente con vacante bilingüe aproximadamente  esta también en ordinaria y se puede restar
Entre biliingüe de francés y de inglés, yo conté 53 interinos con vacante que estaban antes del 1100 en la lista ordinaria
+++++
GRACIAS con estos datos estando sobre el 800 no trabajo en todo el curso menudo bajonazo
Para decir ese tipo de cosas, por no llamarlas de otra manera, mejor deja los dedos quietos. Qué te parecería que el puesto 700 estuviera siempre diciendo que no tiene  nada que hacer en todo el año. Piensa que estamos muchos detrás de ti y no necesitamos que nos desanimen más de lo que estamos. Gracias de antemano.

maestro_jo

Los que tenemos algo de experiencia en esto sabemos que no es como comentas. El egoísmo que derrochas es inmenso, para decir falsedades, mejor no digas nada. A no ser que intentes desmoralizar a los aspirantes.

maestro_jo

Los que estáis esperando llamamientos, no os desaniméis, los profesores de esta especialidad son muchos, y la bolsa se va a mover como siempre, porque las bajas hay que cubrirlas. Ánimo a todos!!

albay



Profe_sec

Así es... tooooda una vida de pesimismo y lamentos.

idabc

Hola a todos,

Comienzo diciendo que tranquilidad. Tratemos de no descalificar tampoco al interino que está desanimado pues es su sentimiento. Está en nosotros el relativizarlo. DEJAN, te leo hace mucho y te mando mucho ánimo. No todo está perdido. Por otro lado, mucho ánimo a los aspirantes pues afortunadamente nuestra bolsa es súper numerosa, se mueve muchísimo. Además coincide con bastantes jubilaciones estos próximos cursos, más las cosas propias de la vida... unas enfermedades puntuales, embarazos,...

Los aspirantes hasta septiembre no tendréis una conciencia real de vuestra posición en bolsa. Pero sí podéis ir viendo los interinos que entran en las definitivas ahora cuando se publiquen e ir aproximando vuestra posición. Yo misma cuando salga la definitiva compartiré datos de la general para intentar ayudar. 

En general explicaros que esto es así. Vamos a tratar de ser realistas pero sin desanimarnos. Sobretodo porque en mi experiencia os digo que nunca se sabe a ciencia cierta como se puede comportar las bolsas.

Un saludo, espero que mejoremos todos en definitivas y que las incorporaciones sean prontas. Mucho ánimo y mucha fuerza.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'