¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suricato99

Dejan, han dado 1077 y el primer interino es el 534. Efectivamente han dado 543.

Delacroix, me alegro enormemente, de corazón.

PD. Ya conozco tu nombre real😜😜😜

DEJAN



Abril86

Hola compañeros.

Enhorabuena a todos los que han pillado vacante.

Yo me he quedado sin destino, y he empeorado en puestos, de la 528 a la 535.  En este caso y con las vacantes que han dado, ¿me quedaría de las primeras posiciones en Sipri para septiembre o me equivoco?
También he de decir que yo sólo tenía las provincias de Granada y Málaga.

Un saludo y gracias de antemano.


Gea

Buenas tardes,
yo no he cogido vacante por lo que me interesa saber en qué posición comenzaré en septiembre. He hecho un excel donde he puesto en color las adjudicaciones de la ordinaria. Así se que estoy más o menos la 360 pero si alguien me quisiera mandar las adjudicaciones de inglés y francés también lo pondría en el excel y lo sabría con más exactitud. Estoy dispuesta a subirlo al foro una vez lo tenga terminado para que todos podamos saber nuestra posición.
Un saludo y enhorabuena a los que sí han pillado vacante.


DEJAN

Resta Tambien de la bolsa de apoyo de lengua y ciencias sociales son 2 mas

Gea

Claro, pero para hacerlo bien necesito los nombres porque hay gente de las otras bolsas por delante de mí y gente por detrás por lo que restar no vale. Hay gente que está en dos, gente que está solo en la bilingüe, etc.

Gracias a quien me ayude de antemano.
Es que no es lo mismo empezar la 30 que la 300 de ahí mi angustia

DEJAN

Si las consigo te las envio a ver si un conocido las tiene
Cuantas suele haber entre ingles y frances , recuerdo que por estas fechas estaba 500 y algo y acabe sipri sobre 400 mas o menos
Supongo que habra renuncias

jessandel

Cita de: Gea en 29 Julio, 2022, 17:27:48 PM
Claro, pero para hacerlo bien necesito los nombres porque hay gente de las otras bolsas por delante de mí y gente por detrás por lo que restar no vale. Hay gente que está en dos, gente que está solo en la bilingüe, etc.

Gracias a quien me ayude de antemano.
Es que no es lo mismo empezar la 30 que la 300 de ahí mi angustia

¿En qué posición estás en la bolsa sin restar vacantes ?


Kedasle

¿Código de la bolsa bilingüe de Geografía e Historia? Gracias.

Gea

Cita de: Gea en Hoy a las 17:27:48
Claro, pero para hacerlo bien necesito los nombres porque hay gente de las otras bolsas por delante de mí y gente por detrás por lo que restar no vale. Hay gente que está en dos, gente que está solo en la bilingüe, etc.

Gracias a quien me ayude de antemano.
Es que no es lo mismo empezar la 30 que la 300 de ahí mi angustia

¿En qué posición estás en la bolsa sin restar vacantes ?

la 917


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'