¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Penelope


sefe79

Buenas tardes compis, en la bolsa que han ido compartiendo faltamos los compañeros/as con discapacidad. Yo estaba el año pasado el 180 y haciendo resta de las personas que sacaron plaza en el concurso por mi cupo y las que han obtenido plaza delante mia en las oposiciones, calculo que pasaré del 180 al 80 (6 del concurso y 4 de la oposición).



VSG

Y además no se de cuándo es, pero mi puesto era un poco peor que el que me ponen ahí.

Arturo80

Buenas compañeros, ¿Alguien que tenga alguna idea o pueda hacer una previsión sobre  la bolsa de Geografía e Historia Bilingüe Francés? Muchas gracias.


scout

Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Julio, 2023, 15:13:27 PM
Buenas, una pregunta. Mi plaza definitiva es bilingue. Tengo un b2 y casi nunca he trabajado   como bilingue, porque me parece una tomadura de pelo y porque he perdido mi nivel de inglés. En un futuro, ¿me pueden pedir un c1 para pedir centros bilingües o solo sería para los interinos? Gracias.

Sería un requisito para impartir docencia bilingüe para todo el mundo independientemente de la casta a la que se pertenezca. Habría quien lo aprovecharía para no acreditarse y poder salirse del bilingüe y quien lo aprovecharía para entrar. En un informe sobre la enseñanza AICLE de la junta de cuando Susana Díaz ya se decía que en un futuro se pediría pero nunca más se volvió a saber del tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: scout en 29 Julio, 2023, 00:46:28 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 28 Julio, 2023, 15:13:27 PM
Buenas, una pregunta. Mi plaza definitiva es bilingue. Tengo un b2 y casi nunca he trabajado   como bilingue, porque me parece una tomadura de pelo y porque he perdido mi nivel de inglés. En un futuro, ¿me pueden pedir un c1 para pedir centros bilingües o solo sería para los interinos? Gracias.

Sería un requisito para impartir docencia bilingüe para todo el mundo independientemente de la casta a la que se pertenezca. Habría quien lo aprovecharía para no acreditarse y poder salirse del bilingüe y quien lo aprovecharía para entrar. En un informe sobre la enseñanza AICLE de la junta de cuando Susana Díaz ya se decía que en un futuro se pediría pero nunca más se volvió a saber del tema.

Partiendo de la base que con un c1 el bilinguismo sería siendo un fracaso y que no es una solución, si yo me saqué la plaza con ese requisito, creo que no me podrían exigir el c1.

DEJAN

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 17:08:10 PM
DEJAN, has terminado la prórroga vacacional?
El dia 5 agosto me quede a 2 dias prorroga , la persona sustituia se incorporo la ultima semana
De ahi la pregunta
Vienen tiempos malisimos y estoy depre

quemepongo

Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2023, 17:03:11 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 17:08:10 PM
DEJAN, has terminado la prórroga vacacional?
El dia 5 agosto me quede a 2 dias prorroga , la persona sustituia se incorporo la ultima semana
De ahi la pregunta
Vienen tiempos malisimos y estoy depre
Igual no son tan malos, hay que tener esperanza.


abejiro


fortunate

DEJAN, no anticipes los sentimientos negativos y las depresiones, ya llegará lo que tenga que llegar.
Disfruta de lo que tienes hoy.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'