¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

CONTROVERTIDA



No tenía intención de crear polémica ninguna pero... aprovechando que tenemos el comidín de "pulpo como animal de compañia" y puesto que estoy hasta la punta del pelo de la terminación -CION.... Ahí dejo eso, ea  ;D ;D ;D

cvchuelva... cómo va ese gripazo?? yo tampoco ando muy allá... pero como suele suceder sólo es el típico resfriado de fin de semana que se me pasa en cuanto llega el lunes ... y vuelvo a caer el viernes...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hola flafly ... a ver si apareces más por aquí que no se puede trabajar tanto... hay que buscarse algún ratito de relax... y nada mejor que un juego  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

KITTY WU


Dauphinrougetnoir

Como siempre, es difícil superar la suela de tu zapato, KITTY WU...


LIRIO







Gracias CVCHUELVA. Parece que trata sobre diversos aspectos del Camino de Santiago..
Aquí hoy, la lluvia nos humedece las calles, y el fuerte viento encrespa las espumosas olas oceánicas..
Que os recuperéis pronto de esos incómodos procesos gripales.. :)


Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

KITTY WU

Uy, Uy, si soy una simple aprendiz de bruja ;)

Río


a.r.a

De la terminación -CION como de la terminación -RIO  anaidanimaods anaidanimaods. En este caso aprovecharé para ofreceros el catálogo de una empresa de mi pueblo  ;D y la próxima vez utilizaré al pulpo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

RIOMA




Se me adelantó Kitty..... ;D...

OMEPRAZOL  ::) (para proteger el estómago de tanta pastillita para el resfriado, gripe.... anaid4)



KITTY WU


Primaria9

Lápices de colores

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kermit

RESTAURANTE



Con el tiempo tan perro que hay hoy no estaría mal ir a este restaurante a comer... Y aunque sólo hay dos sillas seguro que hacemos hueco para que quepamos tod@s   ;)

Ara, es que eso del pulpo es un invento genial  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

a.r.a

Cita de: kermit en 23 Enero, 2011, 14:06:12 PM
Ara, es que eso del pulpo es un invento genial  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa[/color][/size]
Pues sí  ;D ;D ;D ;D ;D

TELETUBBIES (en andalú...teletabis   anaidrisa anaidrisa anaidrisa)




¿usaréis el pulpo ahora?  anaidanimaods anaidanimaods

kermit

BIESTERFELD



Por el momento, prefiero no abusar...  8) 8) 8)... pero me reservo el derecho del comodín para otra  ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'