¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA

Saludito a tanta buena gente que pasea por estas calles  ;)

Ranita, se te ve muy tímida en tu nuevo avatar  anaidbesos

Diffi,  anaidanimo. Que mordemos como el lobo de tu imagen, así estamos actualmente todos los docentes, llenos de rabia con tanto recorte ¡Qué pena, después de tanto luchar!

Bueno... participo en el juego. A ver... a ver   anaid3  anaidpensando  anaidpensando

BIANCA



anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

CANGUELO



Cita de: CVCHUELVA en 17 Abril, 2012, 00:19:51 AM

Ranita, se te ve muy tímida en tu nuevo avatar  anaidbesos  Si es que yo soy muy tímida en realidad, aunque no lo parezca....  ;)

Diffi,  anaidanimo. Que mordemos como el lobo de tu imagen, así estamos actualmente todos los docentes, llenos de rabia con tanto recorte ¡Qué pena, después de tanto luchar!

Bueno... participo en el juego. A ver... a ver   anaid3  anaidpensando  anaidpensando Vaya qué interesante... Matilda... somos dos contra dos....  ;D  ;D  ;D


Cita de: Diffidati en 16 Abril, 2012, 22:48:16 PM

kermit, me parece perfecto que pilles el hornazo de las dos que nos quieren dar coba pero...no me corras como el otro día que me quedo boqueroni !!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tu pintaté el sábado de indio y así vas a juego con lo que vais a hacer en el partido... anaidrisa

Nada, nada... verás cómo los indios acaban con el imperio yanqui.....  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
(Qué me gusta meterme con l@s madridistas.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... Aprovecharé hasta el sábado......  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


ELOÍSA



Pues nada... lo primero que me ha venido a la cabeza  ;D ;D

Vale, kermit. Creo que dos mujeres podrán fácilmente con una mujer y un hombre  cejasnena cejasnena cejasnena ... Iré preparando tortilla de espinacas y zumos multivitaminas... nos van a encontrar como dos Popeyas de bíceps invencibles (en fin, creo que es un poco impropio,  casi me gusta más ser como Olivia... pero nadie creería en su fortaleza ¿no?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa).

Fuerza... y a por nuestro objetivo, compañera!!! ('al freir será el reir', decía mi abuela -lo que viene siendo, que en el campo se verá la cosa... o que veremos quién rie mejor-  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos)

kermit

SÁBADO



Ea, ahí dejo ese proverbio ... y traigo los postres. Me gusta la tortilla de espinacas... (mucho más cuando me la hacen...  ;D ;D ;D ;D) y zumos multivitaminas también.
Pero tranquila que no necesitaremos la fuerza..." Más vale maña que fuerza" (ea, otro refrán...)  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Mira a quién me he encontrado camuflado....  anaidanimaods  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods



Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

¿Sábado?
Me lo dejaste como a Fernando VI, aunque con los tiempos que corren no sé yo si está bien eso de citar reyes  :D
Claro está que peor es lo tuyo que hablas de elefantes  anaidaplausos anaidaplausos



DOMINGO

y como es domingo podemos darnos un caprichito bien relajaditos, anda, ve partiendo bonita, ve partiendo y que otra saque unas bebidas, para mí cruzcampo bien fría.

                         
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

Diffidati

Gol



Vaya !! Parece que se está poniendo el hilo a huevo para todo el mundo...jijiji

Me alegra CVCHUELVA de verla por estos lares !!! Si encima traes tortilla de patatas de todos los colores pues...
No sabía yo que a la choquera le gustaba la cruzcampo fria así como la serenissima...es usted una caja de sorpresas agradables !!. Por cierto la peli que posteas de la rosa bianca la aconsejas ?

Kermit, le recuerdo que el padre de Bart...el gran Homer u Homero como le llaman en la Argentina que está tan de actualidad es del Madrid... xd

w. Matilda, como van esos biceps ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda


OLÉ



Hummmmm... cositas ricas!!! Pues como cvchuelva pide bebida, ahí va mi aportación (como ésta las que hagan falta  :D)



kermit, parece que aquí va a haber mayoría blanca..., la que se va a preparar cuando empiecen con los llantos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diffi, los bíceps no prosperan, pero como dice kermit, más vale maña  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
¿qué tal tus gemelos y cuádriceps... ? (por si tienes que correr, digo...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Buen provecho, y buenos días a todo el mundo  anaidbesos

kermit

LEO.... Messi, por supuesto  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2



Qué bien... tortillita, cervecita, vamos de lujo....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


(A ver... que yo no sé cuándo es el partido ... creía que era el sábado. Para que veas lo informada que estoy yo de cuestiones futboleras  ;D ;D ;D ;D ;D)

Cita de: Diffidati en 18 Abril, 2012, 10:29:38 AM
Kermit, le recuerdo que el padre de Bart...el gran Homer u Homero como le llaman en la Argentina que está tan de actualidad es del Madrid... xd
Ya lo sé, ya... por eso mismo decía que estaba camuflado....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

OCASIONES

A veces se aprovechan y a veces se pierden   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  en este caso  creo que la ha perdido, no Kermit? ranita, eso ocurre hasta en las mejores familias  anaidrisa anaidrisa.

     

Diffi, una caja de sorpresa? anaidrisa anaidrisa pero si soy muy normalita: me gustan las buenas comparsas, la cruzcampo bien fría, el Real Madrid sin "Mou" (aunque soy verdiblanca), los juegos entre amigos, los ratillos de guasa con la buena gente... en fin, lo normal en una chiquilla como yo  anaidrisa anaidrisa bromas a partes, me alegra saludarte, Diffi!!
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

NOMASGOLESPORFAVOR....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



Ya, ya... si ocasiones hay... algunas se pierden pero... pocas  ;D ;D ;D ;D ;D
Mira el pobre Ronaldo... LLorando desesperado ya que no sabe cómo pararlo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues eso  ;D

Buenos días a tod@s.... y para la gata del tejado.... más.....  anaidbesos

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'