¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Pues nada... vamos a montar un enreo para atraer gente.... a ver si se animan  ;)

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

P.D: Yo creo que el malva te sienta genial... yo voy con el azul....Me gustan sin mangas.   8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


oye... y si regalamos una vueltecilla en barco a los visitantes????  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados lo mismo se animan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


kermit



Pues no sería mala idea, pero.... yo creo que si sortearamos un coche entre todas las personas que participen en el post......tal vez cuele ........ ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Mira estos cuatro... han leído lo del coche y aquí que se presentan (se han puesto algo encima pa no venir a pelo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)


kermit



Ah, si... precioso.... vamos, divino de la muerte. anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla Anda que quien hizo los diseños se quedaría tan feliz.... :o :o :o :o :o :o :o
Pues los perros también quieren hacerle un modelito a esa persona para recompensarla. Ya han elegido el color  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Míralos qué graciosos... que ellos también se quieren poner a tono con el hilo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



El de arriba se monda, vamos....  anaidpreocupados anaidpreocupados


kermit



Esto.... Reme.... Corramos un tupido velo  :P :P :P :P :P :P :P :P

Voy rauda y veloz a llevar tu propuesta al otro post.... vuelvo en un momento  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

kermit



Qué de tiempo elisabeth..... Mira lo que te traigo, como premio por tu aparición.... Es tan decorativo que puedes usarlo como gustes.... y he traído varios por si alguien quiere.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(Mady, el mío es el rojo... Ya sabes, yo grande, ande o no ande...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'