¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

Uleti

Cita de: lestat en 07 Junio, 2015, 16:18:01 PM
Cita de: Uleti en 07 Junio, 2015, 13:34:16 PM
Cita de: lestat en 07 Junio, 2015, 13:05:04 PM
¿Y no hacen nada bien, verdad? Son lo peor de lo peor...

Es imposible hacerlo todo mal o todo bien.

La estrategia de comunicación hasta que les dejaron de hacer entrevistas masajes ha sido excelente.
Como te gusta "El Coletas"...

De siempre, los salvapatrias me chiflan... sí, va a ser eso.

RM

Los que dicen que "han salvado la patria" de la intervención y de la quiebra,no son los de Podemos sino los peperos.


respublica



Cita de: RM en 07 Junio, 2015, 16:53:47 PM
¿Por qué crees que no  piden esa unidad las personas de los círculos de Podemos?

Que yo sepa nadie les ha preguntado sobre la política de pactos y eso que es un partido que prepotentemente daba lecciones a los demás hablando de democracia real, empoderamiento popular y demagogias varias, cuando la realidad que vemos es que es un partido con funcionamiento interno jerárquico muy similar a todos los demás.

Como dije antes, los círculos no pintan nada. El programa lo ha hecho Errejón y  Bescansa mirando encuestas al más puro estilo yanqui diciendo lo que la gente quiere oír sin explicar el cómo, cuando o por qué.

Además, cuando han votado la dirección, han recibido la lista oficial que debían apoyar frente a decenas o cientos de listas alternativas sin posibilidad alguna. Y aún así no ha participado ni el 20 % de los inscritos, que al no tener que pagar cuota, no es más que darle al "me gusta", pero todo vale para hacer ver lo contrario.


Saludos


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Uleti

Cita de: RM en 07 Junio, 2015, 17:08:53 PM
Los que dicen que "han salvado la patria" de la intervención y de la quiebra,no son los de Podemos sino los peperos.

También me chiflan... pero esos no creo que a estas alguras despisten a nadie. Podemos sí...


lestat

Cita de: Uleti en 07 Junio, 2015, 17:11:11 PM
Cita de: RM en 07 Junio, 2015, 17:08:53 PM
Los que dicen que "han salvado la patria" de la intervención y de la quiebra,no son los de Podemos sino los peperos.

También me chiflan... pero esos no creo que a estas alguras despisten a nadie. Podemos sí...
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad



lestat

A tomar los cielos!!!


respublica

Cita de: lestat en 07 Junio, 2015, 21:43:37 PM
A tomar los cielos!!!

¿Alguna idea brillante más?

También se puede "luchar" recogiendo "firmas" en change.org.

O poner muchas brujitas, que con eso seguro que sí se puede.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡Pásalo!




Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lestat

Que va, no doy para más... Sigo al populismo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'