¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

RM

Parce que hay disparidad de opiniones:

mestizo mantiene que Podemos apoyará al Psoe y respublica que no lo apoyará.

Pues yo sinceramente no lo sé.

Un referéndum consultivo es posible con la actual Constitución,pero uno vinculante no.

De todas formas,imponga lo de la consulta o la aplace,yo veo que la izquierda no ha conseguido diputados suficientes como para dar una alternativa al PP.Es por ello que yo creo  que o el Psoe se abstiene y deja que gobierne el PP o vota no y vamos a nuevas elecciones,así que sigo pensando que la última palabra la tiene el Psoe.

respublica:¿Por qué Podemos no aplaza lo de la consulta?.Por dos motivos:

-Le puede interesar repetir elecciones porque piensa que subirá y superará al Psoe.
-Los aliados de Cataluña ,si aplaza la consulta, lo dejan sólo en esa autonomía por entender que los ha engañado.
-Podemos nació para dividir a la izquierda y para que gane el PP y lo paga el Ibex y la Cía.

RM

Eduardo Madina expresó  que al PSOE no le da la aritmética para gobernar.  "¿Cuánto suman IU, Podemos y el PSOE? ¿Suman más que PP y Ciudadanos? -se preguntó Madina ante los cerca de 300 miembros del Comité Federal-. No, suman menos".
--------------------------------------------------------------------

Por tanto,la responsabilidad la tiene el Psoe y no Podemos.No le echéis todas las culpas al mismo.



DEJAN

otra suma mas retorcida aun
PP MAS C,S ES IGUAL A 123 mas 40 da 163 menos imaginemos gue GOMEZ DE LA SERNA que pasa al grupo mixto y no queda contento 162
PSOE 90 , PODEMOS 69 IU 2  CC1 162 
Abstención nacionalistas empate
ya en serio al final veo gran coalición o abstención PSOE


RM

Yo creo que el Psoe tiene dos alternativas:

-Votar no y nuevas elecciones.

-Abstenerse y sacarle a Rajoy algo importante a cambio.

mestizo

Si la CUP se ha desdicho, ¿Por qué no se va a desdecir Podemos de proponer el Referéndum?
Cien veces se ha desdicho Syriza y ganaron las elecciones. Un votante es lo más comprensivo que existe.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

Si Podemos quita la condición de la consulta algunos de sus diputados en Cataluña se podrían descolgar de un apoyo al Psoe.

Y aunque no se descuelgue,los números no dan,ya que Psoe e IU han salido muy malparados.

RM

mestizo:

El votante es muy comprensivo, no sólo el de Podemos.

El del PP ha comprendido el incumplimiento del programa y los recortes.Y ahora comprende hasta que Rajoy ofrezca,para no irse de la Moncloa, un gobierno de coalición.

El de Ciudadanos admite la abstención,el voto negativo y hasta el afirmativo, para salvar a España.

Así que los votantes del centroderecha también tienen tragaderas.


RM

"¿De que mayoría de izquierda hablamos? PSOE y Podemos solo suman 159 escaños; UP solo aportaría dos y no creo que suponiendo que Sánchez convenza a Podemos -yo no me dejaría convencer- que sean suficientes para hacer los cambios que necesita el país. Si el PSOE considera separatistas a Podemos, qué pensará de ERC y Bildu, puestos a sumar imposibles".

(Javier Aroca)

mestizo

Esta es una situación extrema, por lo que hay que imponer los intereses de la Nación por encima de los partidos, estarán a la altura los partidos que faciliten una de estas tres opciones:

La mejor opción: PP+PSOE+Ciudadanos.

La segunda mejor opción: PP+PSOE.

La tercera mejor opción: PSOE+Ciudanos.

En todas estas saldría extremadamente beneficiado, Podemos ya que estaría en la oposición, pero hay que aceptarlas por el bien del país.
Cualquier  otra opción seria nefasta para España, pues decidirían los independentistas la política del País.

Si Ciudadanos apoya al PP, el PSOE no se abstendría, por lo que no podrían gobernar.

Pero, el sí Ciudadanos apoya al PSOE, ¿Se abstendría el PP para permitir que gobiernen?

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'