¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Por cierto, ¿ que opinais del mediador que propone el psoe para negociar con los indepes ?
Saludos.

Chacal

Cita de: Cervantes en 06 Febrero, 2019, 19:02:03 PM
Luego tenemos una serie de países como Libia,Afganistán,Irak que están disfrutando de una democracia plena después de que USA y sus aliados los salvaran y los llevaran a disfrutar de una democracia maravillosa.

Según Aznar el mundo sería más seguro después de intervenir en Afganistán o Irak...


RM

Yo creo que los independentistas y el Psoe están mareando la perdiz.

Lo del relator es una chorrada inventada por los independ y Sánchez le sigue el juego a ver si le hacen la gracia de apoyar los presupuestos.

Y la derecha aprovecha la ocasión para el domingo en Madrid salida con banderitas porque se  rompe España.

Sánchez debería decirle ya muy claro a los separatistas lo que no les daría nunca y si quieren cargárselo que lo hagan.La derecha les hará un buen regalo,un 155 sin fecha de caducidad.

DEJAN

Con vuestro permiso voy a opinar sobre el relator , lo veo un paripe total ambos tienen que hacer gestos o montar el circo para finalmente aprobar los presupuestos que pienso lo tienen ya cerrado
Sobre la derecha sin comentarios , el interes es ver quien es mas patriota de los  3 , por cierto lo de financiacion ilegal ni se habla


Cervantes

Los ataques de Casado son bestiales, comparando lo que está sucediendo con el 23F. Qudan dos telediarios para que empiecen a comparar a Sánchez con Maduro y a España con Venezuela...espera que lo están haciendo ya.

Chacal

Yo no sé si relator, mediador o pepito el de los palotes pero ¿qué propone la derecha y la parte conservadora del PSOE? ¿tanques? ¿más 155?

Sigamos echando leña a VOX y poniendo banderitas en los balcones que todo va de p... madre.

RM

Las declaraciones de Casado son de una falta de consideración personal total a Sánchez y propias de un extremista de derechas.Si yo fuese Sánchez me negaría a hablar con él.



Chacal

Cita de: RM en 07 Febrero, 2019, 10:18:16 AM
Las declaraciones de Casado son de una falta de consideración personal total a Sánchez y propias de un extremista de derechas.Si yo fuese Sánchez me negaría a hablar con él.

La derecha están tensando la cuerda pues sabe que le interesa generar un estado de pánico, ruptura del Estado, el independentismo es un enemigo ideal pues peca de total inteligencia social.

Se están diciendo muchas frivolidades sin tener en cuenta la polarización que en la sociedad se puede crear, para mí la derecha está jugando con fuego.

pressfield

Yo pienso que Sanchez se equivoca. Está bien que se negocie, que se hable; todo esto está muy bie; pero lo de poner la firgura de un relator pues como que no lo veo. No se trata de unas negociaciones entre dos estados enfrentados como nos quieren vender los indepes, se trata de negociar entre un gobierno central y uno regional.
Tampoco me gusta la postura de la derecha, no veo mal que se hable y negocie, pero tampoco es usar el conflicto catalán para sacar votos y darle más leña a VOX.
Sobre los 21 puntos que el sr Torra le entregó a Sánchez, la verdad es que no hay por donde cogerlos. Sanchez tiene que reflexionar y pensar que seguir en el poder a toda costa no es la solución; claro que este sr no es tonto y sabe que las encuestas le dan perdedor puesto que las derechas sumarán y se unirán.
Total un panorama politico muy liado y que tiene pinta de que va a seguir así.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'