¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: respublica en 13 Octubre, 2019, 16:45:05 PM


Cita de: RM en 13 Octubre, 2019, 13:26:55 PM

El Psoe en cosas que sean simbólicas y no afecten a la economía ni a lo social, siempre es progre en campaña electoral.

Hasta el 10N será progre, pero el 11 ya será de centro, como ha hecho otras veces.

¿Y entonces por qué quieres castigar a una coalición de izquierdas por no apoyar a un candidato al gobierno que no lo es?

Si el PSOE prefiere que duerman tranquilas las familias adineradas en vez de que la hagan las trabajadoras, que pacte con Ciudadanos o con el PP.


Saludos.
No me has respondido RM.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Al final tendremos el mismo gobierno que en Andalucía... Al tiempo... Todo converge a ello.


respublica

Cita de: zocter en 13 Octubre, 2019, 19:02:47 PM
Al final tendremos el mismo gobierno que en Andalucía... Al tiempo... Todo converge a ello.
Yo no lo creo pero si eso sucede espero que Sánchez dimita y su sucesor entienda que si quiere gobernar tiene que ser llegando a un acuerdo con su izquierda.

Y además que los votantes de izquierdas que se dejen llevar por el llamado voto útil se den cuenta de dónde está de verdad ese voto útil para la izquierda.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Respublica si al final la derecha gana, tanto Sanchez como Iglesias deberian dimitir por un minimo de dignidiad porque para mi tanto Sanchez como Iglesias  ( por este orden ) son responsables de lo ocurrido. Pero dejemos ya lo pasado y volvamos a las elecciones del 10 N. Todo esta abierto, personalmente creo que al final no va a haber grandes diferencias y todo va a quedar más o menos igual que ahora. Asi que o se ponen de acuerdo,o estaremos celebrando elecciones cada seis meses, total si a nuestros politicos tampoco es que le preocupe mucho el tema ¿ no ?
Saludos.



respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 13 Octubre, 2019, 20:14:49 PM
Respublica si al final la derecha gana, tanto Sanchez como Iglesias deberian dimitir por un minimo de dignidiad porque para mi tanto Sanchez como Iglesias  ( por este orden ) son responsables de lo ocurrido. Pero dejemos ya lo pasado y volvamos a las elecciones del 10 N. Todo esta abierto, personalmente creo que al final no va a haber grandes diferencias y todo va a quedar más o menos igual que ahora. Asi que o se ponen de acuerdo,o estaremos celebrando elecciones cada seis meses, total si a nuestros politicos tampoco es que le preocupe mucho el tema ¿ no ?
Saludos.
No te preocupes Ciudadanos o incluso el PP si es necesario harán presidente a Sánchez para que el Ibex 35 duerma tranquilo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Por cierto Errejón está ahora en la sexta.
Saludos.


respublica

Cita de: respublica en 13 Octubre, 2019, 21:57:27 PM
Cita de: pressfield en 13 Octubre, 2019, 20:18:08 PM
https://elpais.com/politica/2019/10/13/actualidad/1570960689_497344.html
Saludos.
Lo único que destaca El País del extenso programa de UP es el referéndum...


Saludos.
Y hay que recordar que El País apoyaba a Ciudadanos y veía a Sánchez como un peligroso izquierdista.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

https://elpais.com/internacional/2019/10/12/estados_unidos/1570844891_300972.html
Que curioso que ni una critica a lo que hiceron los ingleses con los negros o lo que hicieron los americanos con los indios. El mundo está cada vez más loco.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'