¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Mientras tanto acabo escucgar en radio que ERC consultara a sus bases si negociar , la situación se complica cada vez más

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

¿Y de este robo de más de 50.000 millones, que se dice pronto, nadie dice nada?

La macroestafa bancaria


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

La macroestafa bancaria no sucedió en todos los bancos,de hecho la banca privada escapó bien,fureron varias cajas en las que participaban los partidos en sus respectivos consejos las que fueron a la quiebra.

En sentido estricto los que deberían devolver el dinero son las rescatadas(Bankia,CAM..,no los demás.

Cuando un banco presta dinero lo devuelve el que lo recibe, no todos los clientes.

RM

Yo creo que las bases de ERC votarán No a la investidura,si no se les dá su sacrosanto derecho a negociar una consulta,que no se le dará.

respublica



Cita de: RM en 21 Noviembre, 2019, 19:00:41 PM
La macroestafa bancaria no sucedió en todos los bancos, de hecho la banca privada escapó bien, fueron varias cajas en las que participaban los partidos en sus respectivos consejos las que fueron a la quiebra.

En sentido estricto los que deberían devolver el dinero son las rescatadas (Bankia,CAM..,no los demás.

Cuando un banco presta dinero lo devuelve el que lo recibe, no todos los clientes.


El Banco de Valencia no era público ni tampoco Cajasur, que era propiedad de la Iglesia católica, pero sean como sean, que devuelvan lo prestado, y con intereses.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 21 Noviembre, 2019, 19:01:48 PM
Yo creo que las bases de ERC votarán No a la investidura,si no se les dá su sacrosanto derecho a negociar una consulta,que no se le dará.
Pues entonces iremos a nuevas elecciones.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Respublica si ERC vota no se alargara la situación y exploraran nuevas vias algun medio habla de contactos con Arrimadas las terceras elecciones solo interesan a dia de hoy a Vox

respublica

Cita de: DEJAN en 21 Noviembre, 2019, 21:17:44 PM
Respublica si ERC vota no se alargara la situación y exploraran nuevas vias algun medio habla de contactos con Arrimadas las terceras elecciones solo interesan a dia de hoy a Vox
Ciudadanos no va a votar a favor de un gobierno de PSOE y UP. Como mucho se abstendrá pero sus 10 abstenciones no son suficientes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'