¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

Toda esta movida del pin parental como siempre y casualmente desprestigia a los centros públicos y a  sus trabajadores
Saludos


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: albay en 21 Enero, 2020, 08:40:36 AM
Y porque es un texto del año 2003. Tiene la friolera de 18 años. Que ya ha llovido. Las personas evolucionan. Yo mismo evoluciono en mi forma de pensar. Y este empeño en destacar lo que dijeron o dejaron de decir las personas me parece mezquino. Vamos a ver qué hacen, cómo trabajan en sus puestos actuales y démosles un voto de confianza. Pero juzguémosles por sus acciones de HOY no por lo que dijeron hace 18 años (que tampoco en que yo esté en contra de lo que dijeron, pues ahí hay vertidas verdades como templos).

Es de 2003. Lo muestro por ser el texto más completo de B. Gimeno en que ella explica su lucha. Tiene textos más modernos, incluso recientes, pero me da un poco de vergüenza subirlos. Si quieres lo hago. Te advierto que la cosa ha ido a peor. En el de 2003 al menos intenta explicar la razón de ser y el potencial del feminismo en su versión lésbica. En los recientes, a medida que se siente empoderada, ya dice cosas de completa pérdida de papeles.

En el texto de 2003, ¿qué verdades como templos ves? ¿que las vaginas respiran y los gays son unos traidores?

Cita de: DEJAN en 21 Enero, 2020, 15:08:11 PM
Toda esta movida del pin parental como siempre y casualmente desprestigia a los centros públicos y a  sus trabajadores
Saludos

Es verdad. Pero a ver quiénes se empeñan en meter en la enseñanza pública la transmisión de una ideología concreta.

Cita de: respublica en 21 Enero, 2020, 19:33:35 PM
El veto parental o del robo de los hijos

Saludos.

No hace falta que te esfuerces, respublica. Si la gente no lee los documentos que hay que leer para conocer de verdad, tampoco se van a leer artículos militantes.
----------------------------------------------------------------------------------------

Sobre la mierda:

La Irene y la Gimeno empeñadas en meterle al alumnado doctrina de género. La de Educación, esa tal Celáa, diciendo muy digna ella, que los alumnos no son de sus padres. No Celáa, de los padres no son, son tuyos, por supuesto, y conviene adoctrinarlos para que en el futuro te voten, claro. Eso sí, los que tú has parido, tía cínica y repugnante, los mandas a este colegio:    http://www.colegioirlandesas.com/es/   que es el colegio de la Iglesia más pijo de Bilbao, donde tus hijos reciben educación católica, educación segregada por sexo hasta hace unos años, donde los alumnos se llaman Jacobo, Itziar, Ignacio y Paloma, y de donde salen los futuros diputados, arquitectos, notarios e ingenieros del País Vasco. Ahí tus hijos no se han tenido que contaminar con "razas inferiores" de Lolos, Encarnis, Antonios y Lorenas. Ahí ni han recibido ni van a recibir doctrina de género. Ahí reciben doctrica católica, que es la que eliges para tus hijos, porque es la doctrina de la élite de la que tú formas parte. Y sabes que eso no va a cambiar, y por eso los metiste ahí.
Eso sí, al populacho doctrina de género, en la que además ni tú ni los tuyos creéis, pero que culturalmente os conviene introducir para que os voten los alumnos de la pública en el futuro.....como para no decir que esta gente son mierda.

 



RM

chos:

Ya discutimos largo y tendido sobre este tema y nos quedó claro que eres de izquierdas,pero que estás contra la izquierda que tenemos en el gobierno de coalición  y que eres feminista pero que estás contra el feminismo.Estás en tu derecho,pero lo que hay es lo que hay,ya te dijimos que a la extrema izquierda y a los anarquistas no se les espera en las próximas décadas.

Yo he dado 16 años en un IES y jamás vi charlas de las que tú dices haber visto.Lo siento.

Yo creo que en la España actual ningún gobierno va a conseguir adoctrinar a los alumnos,cosa que sí sucede y ha sucedido  en los países de comunismo histórico real.

Sobre que en la escuela no hay que ideologizar.Dices que eres marxista,una de las tesis del marxismo es:

El capitalismo pretende decirnos que la escuela es neutra,al margen de las clases sociales y de la ideología,que sólo imparte conocimientos neutrales.

El marxismo dice que la escuela es un aparato ideológico de reproducción utilizado por el capitalismo para perpetuar su ideología y por tanto las clases sociales.

En mi opinión la escuela debe transmitir conocimientos pero también valores como:igualdad de género,anticonsumismo,defensa de la naturaleza,pacifismo.Éso sí debe hacerlo sin partidismos y sin defender opciones políticas,sindicales o feministas concretas y menos si son disparatadas o impresentables.

RM

Por cierto,la izquierda y la derecha deben estar haciendo bastante mal lo del adoctrinamiento de género en los colegios,cuando no para de crecer el voto de Vox, que es antifeminista.

No cuadra que los alumnos adoctrinados en el feminismo durante años  luego voten al partido antifeminista cuando son mayores.

respublica

Chos, estos son los tuyos:

La organización ultra Hazte Oír amenaza con denunciar a los directores de centros que "obstaculicen" el 'pin censor' de Vox

- Defiende la medida pactada entre PP, Cs y Vox como una respuesta a "los activistas LGTBI, las feministas supremacistas y los ideólogos de género".

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hugo5

Cita de: RM en 22 Enero, 2020, 10:53:18 AM
chos:

Ya discutimos largo y tendido sobre este tema y nos quedó claro que eres de izquierdas,pero que estás contra la izquierda que tenemos en el gobierno de coalición  y que eres feminista pero que estás contra el feminismo.Estás en tu derecho,pero lo que hay es lo que hay,ya te dijimos que a la extrema izquierda y a los anarquistas no se les espera en las próximas décadas.

Yo he dado 16 años en un IES y jamás vi charlas de las que tú dices haber visto.Lo siento.

Yo creo que en la España actual ningún gobierno va a conseguir adoctrinar a los alumnos,cosa que sí sucede y ha sucedido  en los países de comunismo histórico real.

Sobre que en la escuela no hay que ideologizar.Dices que eres marxista,una de las tesis del marxismo es:

El capitalismo pretende decirnos que la escuela es neutra,al margen de las clases sociales y de la ideología,que sólo imparte conocimientos neutrales.

El marxismo dice que la escuela es un aparato ideológico de reproducción utilizado por el capitalismo para perpetuar su ideología y por tanto las clases sociales.

En mi opinión la escuela debe transmitir conocimientos pero también valores como:igualdad de género,anticonsumismo,defensa de la naturaleza,pacifismo.Éso sí debe hacerlo sin partidismos y sin defender opciones políticas,sindicales o feministas concretas y menos si son disparatadas o impresentables.

De acuerdo en todo, pero...se te olvida que Sí que se está adoctrinando a los alumnos en la escuela privada y concertada, además de en la escuela pública catalana y vasca, desde hace muchos años.

Saludos


DEJAN

Totalmente de acuerdo contigo Hugo5 en este tema
saludos

RM

Los que dicen que no se puede adoctrinar en la escuela pública(PP y Vox) son los mismos que luego dicen que debe seguir existiendo la escuela concertada religiosa adoctrinadora con ideario,pero pagada con fondos públicos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'