¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ ordenacion bolsas tras cambió gobierno?

Iniciado por DEJAN, 03 Diciembre, 2018, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Como puede influir cambio gobierno en ordenacion bolsas , viendo como funciona en Madrid Murcia creeis que ordenacion por ts puede desaparecer

ciberale

Hola DEJAN, como se ordenan interinos de la bolsa murciana ?


ciberale


ciberale

Aquí hay un buen detalle DEJAN:

[archivo adjunto borrado por el administrador]


DEJAN

Gracias iba a ponerlo ahora , cambia mucho en funcion comunidad y da igual color político, ordenar por ts es un gran logro pero con cambio gobierno no veo claro continue
Llame a dos sindicatos y vergonzoso es poco que si ellos estan como mayoritarios no hay que preocuparse , como se nota que hay elecciones

ana_bel

Cita de: DEJAN en 03 Diciembre, 2018, 09:23:28 AM
Gracias iba a ponerlo ahora , cambia mucho en funcion comunidad y da igual color político, ordenar por ts es un gran logro pero con cambio gobierno no veo claro continue
Llame a dos sindicatos y vergonzoso es poco que si ellos estan como mayoritarios no hay que preocuparse , como se nota que hay elecciones

Bueno, quiero pensar que este año no van a cambiarlo. Ahora lo que me tiene mosqueada es si seguirán llamando a los 10 días o desde el momento de la baja como estableció el ministerio.

nono26

La vuelta a las 20 horas será evidente desde que haya formación de gobierno e investidura de un presidente, sea Cs o PP. Esto hará que las llamadas en las bolsas se hundan y las listas de colores no sirvan para nada ya.

Cambiar la ordenación de bolsas por TS lo van a intentar si o si. Eso es algo evidente. Sin embargo en este punto digo algo. Si Andalucía ha ganado esos derechos no debería ser fácil que los perdiera, quiero pensar que los sindicatos (incluido UGT que ya no bailará al son de la Junta), se moverían de verdad para que eso no se toque. Además, llevan 40 años tratando de gobernar la Junta. Si a la primera empiezan con los tijeretazos lo mismo les va a durar cuatro años si llega.

No soy catastrofista, pero sí pesimista con lo que viene.

Pantxo1981

Completamente de acuerdo nono26.
Tiempos duros en el horizonte.



blomquist

Prepare se para el "MIR" educativo, ahora sí que sí que viene...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


blomquist

Ojo a la vuelta de la idea del "MIR" educativo...

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'