¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ ordenacion bolsas tras cambió gobierno?

Iniciado por DEJAN, 03 Diciembre, 2018, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MorSan

Y por cierto, gracias sinceras por la suerte, con los mecanismos establecidos para acceder a la docencia, se deja a la suerte lo que debería dirimir la valía.

Narses

Cuando escucho a un forero decir los interinos son ( y todos al mismo saco ) o los aspirantes son ( y todos al mismo saco ) dejo de leer , esas posiciones maniqueas y evidentemente falsas no reflejan jamás la diversidad de un colectivo en el que hay tantas circunstancias como personas .
La verdad como simpre se entreteje de forma más compleja.


Chacal


hispalense22

Por partes:

En cuanto a lo que comenta MorSan, pues ya han respondido algunos compañeros. Está mal generalizar. También hay gente que se estudia algunos temas, tienen suerte con las bolas y sacando un 5 en las opos se sacan la plaza. Mientras otras personas sacan 9-10 en varias convocatorias y siguen sin plaza.

Y en cuanto a la pregunta de DEJAN...quiero pensar que no van a tocarlo, al menos a corto plazo. Ya que como dice Alfarfa, se supone que llegan de "buenos", y no creo que les apetezca/convenga echarse encima a un colectivo taaaan grande a las primeras de cambio.

Eso si, antes o después meterán mano seguro (sino a la ordenación, a las horas lectivas, la ratio, o cualquier otra cosa).


MEBA

Cita de: MorSan en 03 Diciembre, 2018, 22:14:45 PM
Y por cierto, gracias sinceras por la suerte, con los mecanismos establecidos para acceder a la docencia, se deja a la suerte lo que debería dirimir la valía.

¡¡¡¡Ains!!!!! que ignorancia la tuya al generalizar. Muchos y yo incluida, por tres convocatorias la tercera de dos plazas, con notazas. Siempre estudiando ......con hipoteca, niños, coche, gasolina.... km en el cuerpo..... vamos que  en los tribunales me han felicitado (para nada porque aquí sigo)  y lo mismo este año me pilla un tribunal que haciendo lo mismo no me dé ni el aprobado y ahora qué. Ojalá entres pronto a trabajar y lo que ahora defendemos que es que se siga con el TS, te toque de cerca. Porque ahora eres aspirante pero algún día entrarás y lo mismo (ya que el Karma todo lo devuelve) tienes un año duro con km encima hijos, con alumnos conflictivos, preparación de clases y encima estudiar las opos y lo mismo ves como ese año no tienes la suerte de cara.... suspendes y a la calle, ahí ya me dirás que mejor que se ordene por TS.

Tiempo al tiempo, un día fui aspirante y entré. Ese día nos llega a todos tarde o temprano.

Mucha suerte. Quiero pensar que sea una minoría la que piense como tú.

Un saludo

Javiervallestero

Cita de: MEBA en 06 Diciembre, 2018, 17:46:54 PM
Cita de: MorSan en 03 Diciembre, 2018, 22:14:45 PM
Y por cierto, gracias sinceras por la suerte, con los mecanismos establecidos para acceder a la docencia, se deja a la suerte lo que debería dirimir la valía.

¡¡¡¡Ains!!!!! que ignorancia la tuya al generalizar. Muchos y yo incluida, por tres convocatorias la tercera de dos plazas, con notazas. Siempre estudiando ......con hipoteca, niños, coche, gasolina.... km en el cuerpo..... vamos que  en los tribunales me han felicitado (para nada porque aquí sigo)  y lo mismo este año me pilla un tribunal que haciendo lo mismo no me dé ni el aprobado y ahora qué. Ojalá entres pronto a trabajar y lo que ahora defendemos que es que se siga con el TS, te toque de cerca. Porque ahora eres aspirante pero algún día entrarás y lo mismo (ya que el Karma todo lo devuelve) tienes un año duro con km encima hijos, con alumnos conflictivos, preparación de clases y encima estudiar las opos y lo mismo ves como ese año no tienes la suerte de cara.... suspendes y a la calle, ahí ya me dirás que mejor que se ordene por TS.

Tiempo al tiempo, un día fui aspirante y entré. Ese día nos llega a todos tarde o temprano.

Mucha suerte. Quiero pensar que sea una minoría la que piense como tú.

Un saludo


anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Por cierto, añado - por si algún aspirante más piensa que los interinos somos privilegiados - que como hagas sustituciones cobrarás con un mes de retraso, por lo que puedes verte que tienes que estar durante casi dos meses trabajando, gastando grandes cantidades de dinero (transporte, alojamiento, manutención, etc.) y alejado de la familia si te toca a cientos de kilómetros.

¿Y encima pretenden que nos echen a la calle cada dos años?
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

mluping

NO alimentar al troll. Buen puente compañeros/as que llegan las sesiones de evaluación y las horas y horas de correcciones,reuniones y análisis de datos.

Suerte.

Dont' Fedd the troll ¡¡¡


[archivo adjunto borrado por el administrador]
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

MorSan

Creo que en este hilo del foro hay gente con serias deficiencias de comprensión lectora. Lo dicho: aquí no se puede pensar diferente.

PD: No me contéis vuestra vida, no me interesa ni creo que sea relevante para lo que estamos hablando.
PDD: Un troll, en el argot de internet, no es ni de lejos lo que viene siendo mi intervención. Se llama discrepar, amig@.


chos

Morsa, si fueras listo, en vez de meterte con los interinos, deberías apoyar la idea de Ustea de acceso diferenciado para internos y libres. Así tú, que supongo que eres libre, también tendrías la posibilidad de acceder a funcionario sin tener que competir con interinos, o entrar en bolsa y pasar a ser interino si apruebas sin plaza.

------------------------------------

Se habla mucho de si van a cambiar la ordenación en bolsa, pero:

A) Un tema importante es que pueden elevar la ratio de alumnos por aula, con lo que harían falta menos interinos, y también se convocarían menos plazas en las opos.

B) La derecha es partidaria de la educación privada-concertada. Pueden quitar unidades de la pública para dárselas a la concertada, con lo que pasaría lo mismo que en A.

Chacal

Cita de: chos en 07 Diciembre, 2018, 14:33:26 PM


Se habla mucho de si van a cambiar la ordenación en bolsa, pero:

A) Un tema importante es que pueden elevar la ratio de alumnos por aula, con lo que harían falta menos interinos, y también se convocarían menos plazas en las opos.

B) La derecha es partidaria de la educación privada-concertada. Pueden quitar unidades de la pública para dárselas a la concertada, con lo que pasaría lo mismo que en A.

De todo esto no tengas ninguna duda con un gobierno de PP y Cs.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'