¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ ordenacion bolsas tras cambió gobierno?

Iniciado por DEJAN, 03 Diciembre, 2018, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxo1981

Cita de: respublica en 08 Diciembre, 2018, 16:50:15 PM
Cita de: ciberale en 08 Diciembre, 2018, 15:59:12 PM
Cita de: DEJAN en 08 Diciembre, 2018, 15:51:02 PM
Peppe24 en mi opinion  teniendo en cuenta que doy por seguro gobierno de derechas en Andalucia pero hay proximidad generales diria que otoño del 2019 , no les interesa mucho mover el árbol , teniendo en cuenta que Vox apoyaria directa o indirectamente ese gobierno cualquier cambio o medida va a ser mirada con lupa a nivel nacional
Sobre derecha en gobierno en Castilla la Mancha al entrar lo cambiaron , din embargo Galicia continua con ordenacion por ts
SALUDOS

Y me pregunto: ¿que beneficia al PP tener una reordenación de las bolsas según otro criterio?
Se ahorra mucho dinero al no tener que pagar tantos trienios ni sexenios.

Se bajan impuestos a las clases pudientes y se recorta el presupuesto a trabajadores y servicios públicos.

Esa es la base de las derechas.


Saludos.


Completamente contigo en la definición básica de la derecha. Pero estoy con DEJAN, sin haber un proceso selectivo por medio, y recién llegados, no creo que se pongan la etiqueta tan pronto. Hay elecciones generales en otoño. Así que no creo que toquen nada hasta 2020.

Una vez dicho eso, en 2020 van a remover los cimientos de la organización y gestión de la enseñanza en Andalucía.

Un saludo!
   



Zeronter

Cuando el PP coja de nuevo el gobierno ya si podemos decir que estamos vendidos del todo.


respublica

Según esta información muchos interinos van a perder lo que creían era una vacante, aunque otras surgirán con los nuevos cargos de libre designación, pero entre eso y el resultado de las elecciones sindicales, movimiento desagradable para algunos va a haber.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Zeronter

Me hace gracia cuando muchos por aqui sacan pecho y dicen que los inrerinos iran a la calle porque el PP va a limpiar todo.Claro y el PP no va a poner o hacer lo mismo con sus allegados.Quien haya vivido en Valencia o Madrid saben bien el cortijo que tenian montado en esas comunidades.Esto va a ser el quitaos de ahi que pongamos ahora a disfrutar de la tarta nosotros y los nuestros.


Peppe14

Res Publica, la información que pones se refiere a los cargo  políticos a dedo. Llegará a la educación? Sinceramente, cualquier interino o aspirante de a pie ha conseguido su trabajo con esfuerzo, quiero pensar. También tiene razón Zeronter... yo aún así estoy acojonado.

Zeronter

Miedo ninguno hay que tener porque los interinos entran por oposiciones y no a dedo. Miedo los que entren a dedo o por amiguismos como haran ahora cuando entren otros nuevos.

respublica

Cita de: Peppe14 en 09 Diciembre, 2018, 18:41:02 PM
Res Publica, la información que pones se refiere a los cargo  políticos a dedo. Llegará a la educación? Sinceramente, cualquier interino o aspirante de a pie ha conseguido su trabajo con esfuerzo, quiero pensar. También tiene razón Zeronter... yo aún así estoy acojonado.
Creo que no has entendido mi mensaje.

Lo que quería decir es que ahora todos los cargos de libre designación serán cesados, tanto políticos como técnicos y otros serán nombrados en su lugar.

Eso también sucederá en educación y esos funcionarios volverán a sus puestos de origen. Si los están ocupando interinos serán cesados a pesar de tener una vacante y volverán a la bolsa.

Respecto a los nombramientos de puestos, la LOMCE ya permite que algunos de ellos puedan ser nombrados directamente por la dirección del centro, aunque en Andalucía no se ha hecho el nuevo gobierno sí que podría hacerlo como ya hacen en otras comunidades.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -



linus

Cita de: respublica en 09 Diciembre, 2018, 19:54:01 PM
Cita de: Peppe14 en 09 Diciembre, 2018, 18:41:02 PM
Res Publica, la información que pones se refiere a los cargo  políticos a dedo. Llegará a la educación? Sinceramente, cualquier interino o aspirante de a pie ha conseguido su trabajo con esfuerzo, quiero pensar. También tiene razón Zeronter... yo aún así estoy acojonado.
Creo que no has entendido mi mensaje.

Lo que quería decir es que ahora todos los cargos de libre designación serán cesados, tanto políticos como técnicos y otros serán nombrados en su lugar.

Eso también sucederá en educación y esos funcionarios volverán a sus puestos de origen. Si los están ocupando interinos serán cesados a pesar de tener una vacante y volverán a la bolsa.

Respecto a los nombramientos de puestos, la LOMCE ya permite que algunos de ellos puedan ser nombrados directamente por la dirección del centro, aunque en Andalucía no se ha hecho el nuevo gobierno sí que podría hacerlo como ya hacen en otras comunidades.


Saludos.
   

¿Entonces si un liberado reingresa a su plaza el interino vuelve a la bolsa y si tardan en volver a llamarle podría retroceder posiciones este curso?

ciberale

Cita de: toroloco en 09 Diciembre, 2018, 20:11:56 PM
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo

De acuerdo a esta noticia:
"En educación, tal y como informó este diario, unos 300 profesores andaluces están destinados exclusivamente a tareas administrativas y de asesoramiento en las oficinas que la Consejería de Educación tiene tanto en los servicios centrales de Torretriana (Sevilla) como en las delegaciones provinciales. Son docentes designados 'a dedo' por delegados y directores generales para ocupar esos puestos, que se cubren sin que medie ningún tipo de proceso que garantice la igualdad de oportunidades y la transparencia. Con un cambio de gobierno, estos profesores podrían cambiar de puesto y regresar a las aulas, pero nunca irían a la calle porque son funcionarios con plaza fija."


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'