¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Hola reguapo!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Si me gusta, si..... pero éste Miles no el otro Michael...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


The Beatles - I Should Have Known Better
Anyway the wind blows...

kermit

Qué ganas tengo de  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods...... Y qué lento pasa el tiempo......  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

The Beatles - Here Comes the Sun (Lyrics)

P.S.: A ver esas fotos que me dijiste..... que no me creo ná  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ...... (Estoy haciendo pruebas para cuando corresponda  ;))
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: kermit en 15 Julio, 2013, 07:57:40 AM
Hola reguapo!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Si me gusta, si..... pero éste Miles no el otro Michael...  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


The Beatles - I Should Have Known Better

Ea... pues una de mis favoritas de Miles Kane para ti...

Lo de las fotos no es por mí, ¿verdad? Es que me hago viejo y no recuerdo...

Miles Kane - Counting Down The Days

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Gracias, chico... me gusta  ;)

Y.... lo de las fotos....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... A ver, que se supone que la del Alzheimer era yo!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Abuelooooooooooooo.... recuerde ustedddddddddddddddd..... Tenía que ver con decoración  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods...... y algo así como que tú lo vales  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Aquí Houston, impaciente, esperando noticias .....  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

David Bowie- Space Oddity (With Lyrics) HD
Anyway the wind blows...

odri

Mayday, aquí esperando  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla cejasnena anaidbesos

kermit

Buenos días, bruja.... no te había visto  ;)

A ver si se sabe algo ya que me tenéis de los nervios.....


Anyway the wind blows...

piliki

Tal día como hoy comí con mi legítimo, un papel y un lápiz, mientras yo le iba diciendo las notas y los posibles baremos, él hacía las cuentas.....siempre salía con plaza y aún así yo no lo podía creer.... Esperaré al viernes para llamaros por que os entiendo.
Para mí mañana es la penúltima, para vosotros el viernes, la última ....todo va hacia delante....


Passenger - Let Her Go [Official Video]

odri



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'