¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Cita de: mestizo en 15 Junio, 2011, 23:45:22 PM
Hoy ha sido el examen del Advanced en Granada, había muchisima gente con respecto a otros años, y me  ha sorprendido que la mayoría de ellos tendran en torno a los 18 años.

Que tal te ha ido?? Se escuchaba bien el listening??

Hay muchos jóvenes que van a academias y se lo sacan, flipas con el nivel y la pronunciación. El año
pasado estuve con una chica de 1º Bach y no veas como dominaba.

Espero que te haya ido genial.

thal

Hola buenas, espero que estéis teniendo buenos resultados con vuestros exámenes. Yo me presenté hace 2 años por libre al avanzado de la EOI en Sevilla. El escrito me resultó facilillo, especialmente porque el libro que me preparé era Advanced, y está claro que más complicao era, ahora, que el oral...en junio suspendí y en septiembre aprobé. Esque fue mala pata, primero los profesores de junio eran 2 siesos, me tocó un topic feísimo (yo era el alcalde y tenía que convencer a un ciudadano de que me votara)...no se me ocurría qué decir en español (porque encima los nervios son unos traidores...jejej) así que cagada. Sin embargo en septiembre me tocaron 2 profes más simpáticas, y eso nada más hace que te relajes 1 poco, encima el topic era interesarme por un piso para comprar, cosa que llevaba haciendo desde meses y no hacían más que volar preguntas a mi cabeza.
En definitiva...también estas cosas son muchas veces suerte y circunstancias...

Yo cre que 5º de la EOI es intermedio entre el B2 y el C1, en cuanto a examen se refiere, porque no he asistido a las clases, así que me parecería buena idea que hubiera 1 curso más y lo homologaran con el C1. De todos modos, espero hacer el CAE pronto, así que los que lo estéis haciendo ya nos contais qué os ha parecido ;)

Pues lo dicho...SUERTE EN VUESTRAS PRUEBAS!!!!

mestizo

Cita de: tootii en 15 Junio, 2011, 23:51:24 PM
Cita de: mestizo en 15 Junio, 2011, 23:45:22 PM
Hoy ha sido el examen del Advanced en Granada, había muchisima gente con respecto a otros años, y me  ha sorprendido que la mayoría de ellos tendran en torno a los 18 años.

Que tal te ha ido?? Se escuchaba bien el listening??

Hay muchos jóvenes que van a academias y se lo sacan, flipas con el nivel y la pronunciación. El año
pasado estuve con una chica de 1º Bach y no veas como dominaba.

Espero que te haya ido genial.

Pues bueno no sé qué decirte. Principalmente, creo que en el writing cometí algunos errores de cierta importancia. Ya veremos, la verdad que tiene poco que ver con el first.

Respecto al listening, alguna gente se quejó, pero sinceramente yo creo que se escuchaba muy bien, lo cual no quiere decir que fuera fácil.

Un saludo!

Oye y cuando salía la nota del quinto, es que no me acuerdo si era por la tarde o la mañana el lunes? Sobre todo porque si hay que reclamar creo que hay muy poco tiempo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Pilongo

Buenas tardes compañeros foreros,

Las notas de 5º en la eOI de Graná han salido esta tarde a las 16 h, y sí, la revisión de exámenes hay que solicitarla hoy pispo hasta las 20.30 h.

Espero que haya habido suerte

ziggypesado

Mañana día de notas!!! Suerte a todos los que quedáis por saberlas!!!!  anaidaplausos

piolínverde


i42marta


ziggypesado

ENHORABUENAAAAAAA!!!! anaidalegria
Yo no las sé hasta esta tarde...qué angustia!!!!

ziggypesado

Aprobé!!!Qué bien!!!Qué alegría!!!
Ahora a por el CAE en Diciembre!! anaidalegria

NENA10

Me alegro un montón, harapahoe, ziggy, y todos los q hayais aprobado el examen de 5º!!! Oye, alguien sabe cuándo dijeron q daban las notas? Quiero decir, estamos aptos en las cuatro partes del examen, pero no sabemos ntra nota... al menos es así en Granada. Yo recuerdo q leí algo al respecto pero no recuerdo... Llamaré el lunes a ver si me dicen algo porq en la web no han puesto nada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'