¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CUADROS QUE EMOCIONAN

Iniciado por kermit, 15 Abril, 2018, 18:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Hace tiempo... puede ser mucho, no recuerdo.... hubo un post en el que subíamos pinturas que de lguna manera nos impactaban o emocionaban. Hoy me he topado con uno que me gustaría subir pero ya no estaba ese post. Lo reabro, por si alguien gusta.

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

                                                   
Anyway the wind blows...

kermit

                                                         
Anyway the wind blows...

kermit

                                               
Anyway the wind blows...

kermit

                                                       
Anyway the wind blows...

kermit

                                                   
Anyway the wind blows...

EDUCAR en lo que nos UNE

Gracias kermit, no entiendo de pintura, pero la verdad que esos cuadros emocionan.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

kermit

Yo tampoco entiendo de pintura... solo sé que veo estos cuadros y me llaman la atención de alguna manera. Ya ves que me gustan especialmente los impresionistas... Me gusta mucho Van Gogh, Monet, Sisley, Pissarro, Sorrolla, ....Klimt, . ....pero no me cierro a otras cosas que también me agradan (en el museo vi un Botticelli que me encantó). Quien sabe si será la combinación de colores, la composición o lo que quiera que sea, pero me impactan.

Los cuadros que subo me impactan a mí pero es agradable saber que tal vez le puedan impactar o emocionar a otras personas. Puedes contribuir a la causa cuando quieras.  ;) :)


               
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'