¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Uleti

Cita de: RM en 30 Marzo, 2015, 15:45:06 PM
Yo no he dicho que tú hayas dicho que la culpa es de Podemos,he dicho que tú le das mucha caña y los medios también;en mi opinión demasiada caña.

Toda la del mundo. Por un motivo especialísimo, que es, en parte, el mismo motivo por el que se le da leña a PP y a PSOE. Podemos no tiene un discurso estable, tiene un discurso a golpe de encuesta, y lo que una vez dijo en un programa hace dos días parece que sí pero dentro de 20 años o, lo que es lo mismo para un votante medio, ahora es no. Ni ellos mismos saben lo que son, saben lo que eran hace unos meses.

Toda la crítica del mundo, como a PP y PSOE. Cuando son oscuros por ser oscuros, y sobre todo, cuando se detecta que nos están vendiendo una moto, que no sólo es que sea una moto, sino que, además, ni ellos saben qué modelo de moto nos quieren vender. No he sido yo quien ha cambiado de discurso, ni de formas ni de tono.

Me apunto a la socialdemocracia nórdica, finlandesa, danesa, sueca, noruega, con monarquía, muchas de ellas, o sin ella, con impuestos de patrimonio y de sucesiones o sin ellos, como en la mayoría de los países nórdicos, y eso no es lo que es Podemos para eso hay que comportarse como se comportan en el norte de Europa.

RM

Efectivamente Podemos tiene muchas contradicciones y mucha falta de concreción pero yo creo que se le está dando tanta caña porque las encuestas le dan muchos escaños y peligrarían  muchos  escaños del PP y del PSOE.

Si las encuestas les dieran unos pocos escaños simbólicos(tipo IU o UPyD)casi nadie se ocuparía de darles tanta caña porque no supondrían peligro alguno para la clase política.

IU es concreta y se dice de izquierda-huyendo de la ambiguedad de Podemos- y ni PP,ni Psoe,ni los medios le han dado la caña que se le está dando a Podemos.



RM

Da la impresión que los que antes eran duros con el Psoe y sus recortes(Podemos)ahora tratan de ser  más suaves y los que antes eran muy blandos y muy condescendientes (IU)ahora son muy duros.

http://www.publico.es/politica/iu-lamenta-baje-liston-desahucios.html


Uleti

Cita de: RM en 30 Marzo, 2015, 17:44:10 PM
Efectivamente Podemos tiene muchas contradicciones y mucha falta de concreción pero yo creo que se le está dando tanta caña porque las encuestas le dan muchos escaños y peligrarían  muchos  escaños del PP y del PSOE.

Si las encuestas les dieran unos pocos escaños simbólicos(tipo IU o UPyD)casi nadie se ocuparía de darles tanta caña porque no supondrían peligro alguno para la clase política.

IU es concreta y se dice de izquierda-huyendo de la ambiguedad de Podemos- y ni PP,ni Psoe,ni los medios le han dado la caña que se le está dando a Podemos.

Claro, al Partido Animalista nadie le presta atención. Es que las cosas siempre fueron así.

Solamente el hecho de que en la Sexta y la Cuatro ha habido programas en los que, diariamente, había un fijo de Podemos que eran, Echenique, Iglesias o Monedero, es como para que se queje alguien de que al PP o al PSOE no se les dé leña.

Siempre se ha dicho, si quieres jugar con los mayores, ponte botas, espinilleras y lleva mercromina.

RM

Uleti:

Es verdad que en la sexta,especialmente en la sexta noche, no falta alguien de Podemos nunca y éso le ha dado mucha audiencia.

Pero en el mismo programa casi siempre sale alguien de IU y no los ha librado de la ruina.

También sacan siempre a la cara amable y joven del PP en el mismo programa y han sido ruinosos sus resultados.

Uleti

Cita de: RM en 31 Marzo, 2015, 11:45:32 AM
Uleti:

Es verdad que en la sexta,especialmente en la sexta noche, no falta alguien de Podemos nunca y éso le ha dado mucha audiencia.

Pero en el mismo programa casi siempre sale alguien de IU y no los ha librado de la ruina.

También sacan siempre a la cara amable y joven del PP en el mismo programa y han sido ruinosos sus resultados.

Por cierto, vaya pollo tienen con si apoyan -desde Madrid- o no -desde Cai-... Al final los anticasta se van a quedar en cata. Al tiempo.



kermit

Cita de: RM en 30 Marzo, 2015, 17:44:10 PM
Efectivamente Podemos tiene muchas contradicciones y mucha falta de concreción pero yo creo que se le está dando tanta caña porque las encuestas le dan muchos escaños y peligrarían  muchos  escaños del PP y del PSOE.

Pues yo creo que si se les está dando caña es porque la estaban pidiendo a gritos... Han jugado su baza  y no han obtenido los resultados esperados. Aún así creo que han obtenido muy buen resultado.
Anyway the wind blows...

jmcala

A la pregunta de: ¿y ahora qué?

La respuesta es clara. A apechugar con lo que venga. Los andaluces han votado libremente y han decidido que quiere, por una abrumadora mayoría, que siga la derecha neoliberal gobernando en Andalucía. Y es que el PSOE andaluz es derecha neoliberal pura y dura. Está, y siempre ha estado, al lado de quien tiene el dinero y ha hecho políticas de derecha reaccionaria como la que más. Era el año 2004 cuando fue la primera comunidad autónoma en quitar la asistencia sanitaria primaria a quien llevara 6 meses sin cotizar, por ejemplo. Y daba igual que fueras español o inmigrante.

Ese tipo de políticas, que cuando las hace el PP indignan a todo el mundo, las hace el PSOE con una naturalidad que solo sirve para ilustrar que son como el capataz negro que azotaba a otros esclavos negros creyéndose libre.

Tenemos lo que nos merecemos y vendrán no, seguirán, los recortes atroces que ha practicado el PSOE la pasada legislatura. Hagan lo que hagan estarán legitimados para ello porque los andaluces los han apoyado. Los gaditanos se merecen ser la provincia de Europa con mayor tasa de paro, los jienenses tener la mierda de comunicaciones terrestres que tienen en gran parte de su territorio, los malagueños seguir sintiéndose menospreciados por la capitalidad cateta de Sevilla, los onubenses padecer la tasa de tumores que padecen y tener una ciudad que da pena... ¡A joderse con todo ello! A joderse porque es lo que se vota convocatoria tras convocatoria.

Las quejas, luego, que se hagan en la barra de una caseta en la feria oportuna o, como no, en el descanso del próximo partido del siglo de la jornada de fútbol que toque. Ahí es donde el andaluz de bien saca las uñas y arregla el mundo. ¡Con dos huevos!

Ojalá la Junta de Andalucía siga con los recortes y termine de destrozar el SAS, la CEJA y el resto de servicios que tiene la potestad de destrozar. Como trabajador de la CEJA rezo porque la empresa se vaya a tomar por culo. A lo mejor, de ese modo, el resto de los andaluces se da cuenta de lo que han perdido con su desidia e ignorancia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'