¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   El Psoe ha quedado primero muchas más veces que el PP

jmcala

Lo que sí será un avance es que se acabará la mayoría absoluta de nadie y tocará ponerse a negociar.


RM

Herte :

¿Y ahora qué?.Por mi parte que no hay que votar bipartidismo PPSOE; al margen de ambos partidos que cada uno decida cual es el menos malo(no digo el más bueno) de los alternativos

Cervantes:

Efectivamente por los sondeos la gente sigue apostando por el PPSOE,aunque no creo que sean muchos de este foro.Si los votan será porque piensan que no les va tan mal o que más vale lo malo conocido que lo supuestamente bueno por conocer.

Coincido con jmcala que veo positivo el que no exista mayoría absoluta y haya que negociar algunas cosas.

¿Habrá grandes cambios tras el 20 D?,creo que no,pero puede haber pequeñas reformas positivas.

RM



jmcala

Lo más positivo de que irrumpan Ciudadanos y Podemos en el panorama político español y consigan una representación significativa en el Parlamento es que podrán promover, con posibilidades de que salga adelante, cambios en la ley electoral española. Creo que es lo que nos jugamos en la legislatura que viene a nivel de país. Que tengan que negociar y buscar apoyos en estos partidos por parte del PP o del PSOE puede ser a costa de modificar las normas para acabar con el chiringuito que tienen montado.

Uleti

Cita de: jmcala en 19 Noviembre, 2015, 20:26:30 PM
Lo más positivo de que irrumpan Ciudadanos y Podemos en el panorama político español y consigan una representación significativa en el Parlamento es que podrán promover, con posibilidades de que salga adelante, cambios en la ley electoral española. Creo que es lo que nos jugamos en la legislatura que viene a nivel de país. Que tengan que negociar y buscar apoyos en estos partidos por parte del PP o del PSOE puede ser a costa de modificar las normas para acabar con el chiringuito que tienen montado.

Que tengan que negociar sí, eso será y será bueno... que se acabe el chiringuito, lo dudo, son casta igual que los otros.

DEJAN

a un mes continuo encuestas PP líder depende medio entre 115 -122 escaños ,Psoe entre 75 y 79 C,S SEA CERCA 72 -74 Y podemos 44 -46
respecto a cambios poco cambio veo ojala me equivoque

RM

El chiringuito no se terminará pero igual se reforma un poquito;no podemos aspirar a otra cosa siendo realistas.


jmcala

Por chiringuito me refiero a la actual ley electoral y las circunscripciones electorales.

Uleti

Cita de: jmcala en 20 Noviembre, 2015, 20:42:19 PM
Por chiringuito me refiero a la actual ley electoral y las circunscripciones electorales.

Las circunscripciones electorales están en la Constitución, y no se va a cambiar. La ley electoral... veremos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'