¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

Si PSOE +podemos+catalanes no puede ser...
Si PSOE + Ciudadanos no puede ser...
Si terceras elecciones no pueden ser...porque sube PP y se derrumba PSOE...

¿Qué puede ser?...pues lo que hay con la abstencion de PSOE

RM

Yo también apuesto por la abstención a cambio de importantes reformas que se le exigieran al PP,pero pienso que se debería haber hecho una consulta a la militancia socialista para que ellos decidieran cual debería ser la opción del Psoe.

El partido ni pertenece a Sánchez,empecinado en el No es No,ni pertenece a la vieja guardia,muchos de ellos por la abstención,debería pertenecer a la militancia.

Cuando IU se planteó gobierno de coalición con el Psoe andaluz no lo decidió la dirección,sino la militancia en las urnas.

El problema no es estar contra Sánchez y por la abstención,que es legítimo,sino cómo han echado a Sánchez y cómo van a conseguir la abstención,con un golpe de intrigas palaciego dirigido en la sombra por Susana Díaz.


pressfield

Evidentemente compañeros, yo no quiero al PSOE con susanita al frente, eso que os quede claro. Si al final, susana controla todo el partido o lo que es peor se va a Madrid para ser candidata a la presidencia, pues creo que se habrá cargado el partido para muchos años. Sobre lo que comentais del bipartidismo, no se yo que es mejor, lo que teniamos antes o los cuatro partidos que tenemos ahora que no llegan a ningún acuerdo.
Sobre el tema de la abstencion, sigo pensando que es lo menos malo. ¿ que hacemos volvemos a votar hasta que nos cansemos ? Dos elecciones en un año, esto no pasa en ningun pais de la UE. ¿ algo habrá que hacer no ? Quizás lo menos malo sea que gobierne la lista mas votada y hacerle una oposicion ferrea. Tened en cuenta que Rajoy va a tener que pactar ley por ley y no lo va a tener fácil para nada. Auguro un gobierno corto además va a ser cuando salgan a la luz los juicios de toda la corruptela del PP y eso le va a costar muchos votos.
Saludos.

respublica


Alberto Garzón: Es el momento de Unidos Podemos


- No sé si será inevitable un Gobierno de Rajoy. Todo parece apuntar a que sí. Pero, sin embargo, nosotros no nos rendimos. Ni ante el parlamento, ni ante la calle. Esto acaba de empezar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Los dos nuevos partidos nos han salido prepotentes e intransigentes,uno en nombre de España(Cs) y otro en nombre del cambio(Podemos).Los dos han puesto su grano de arena para cargarse a Sánchez con sus vetos y para que haya habido un gobierno alternativo.

Es el momento de Podemos,pero en la oposición.

Depende de cómo actúen los parlamentarios del Psoe,para ver si se conseguirán reformas o sólo acuerdos con PP y Cs.


RM

 pressfield

Una anécdota para que preveas por dónde viene el cambio en el Psoe.Esta mañana ya me han bloqueado para que no pueda opinar sobre lo sucedido en facebook del Psoe de Andalucía.


pressfield

Triste noticia compañero, asi no se hacen las cosas por supuesto que no. A ver que ocurre pero ya sabes cual será mi voto en caso de que tengamos que votar de nuevo en Diciembre.
Saludos.

lixsi2

La cosa está clara. Va a gobernar el PP teniendo completamente aniquilado al PSOE porque saben que si convocan elecciones el PP saca mayoría absoluta y el PSOE pierde la mitad de los escaños.
Harán una votación secreta en el Congreso para que no se pueda saber que diputados están a favor o en contra.
Susana Díaz debe tener un pacto con Rajoy de, a cambio de aprobarle los presupuestos durante uno o dos años, que no se convoquen elecciones hasta que este golpe de estado en toda regla sea olvidado por la militancia y la sociedad en general. Puede que además les ayuden a gobernar algunas CCAA.
Los medios de comunicación, con la Sexta y Ferreras a la cabeza, ya están empezando la campaña, poniendo por las nubes a Susana Díaz y manipulando todo hasta la saciedad. Ello es para darnos cuenta de que el que saliera Podemos en tales medios era porque era también inofensivo. En cuanto hiciera algo no del agrado le retirarían el apoyo rápido y lo masacrarían como a Sánchez, con el agravante de que muchos votantes de Podemos creen que lo que dice La Sexta es la palabra divina y la verdad absoluta.

La jugada de la oligarquía ha sido completamente magistral. Ha quitado a la gente de las calle y ha dado un gobierno de cheque en blanco a la derecha más extrema tras cinco años de gobierno de la misma mientras destruye a uno de los partidos de la pseudoizquierda y en completa dependencia de sus medios de comunicación al otro, por lo que lo puede eliminar cuando quiera.

PD: Sánchez, con quien en lo político no tengo ninguna simpatía, ha sido una persona valiente e inteligente. Susana Díaz ha sido una cobarde y una arrastrada.

Un saludo.


respublica

Cita de: mruzmor339 en 02 Octubre, 2016, 10:15:03 AM
Si PSOE +podemos+catalanes no puede ser...
Si PSOE + Ciudadanos no puede ser...
Si terceras elecciones no pueden ser...porque sube PP y se derrumba PSOE...

¿Qué puede ser?...pues lo que hay con la abstencion de PSOE

Yo no conozco a ningún socialista que quiera que siga gobernando Rajoy y el PP de Bárcenas, la Gürtel, los recortes a las clases populares y un largo etcétera y sí quieren un gobierno alternativo.

Los que quieren que no haya cambios son las derechas y sus cómplices.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'