¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo tampoco soy partidario de dar medallas, como alcalde,a una Virgen;éso es misión del obispado,no de un alcalde y menos si es de Podemos.

Yo no estoy de acuerdo con esta moción de censura como se ha planteado y seguro que la idea ha sido de Iglesias,pero creo que IU no se debería haber sumado a esta teatralización.

IU está acomplejada con Podemos y siempre permanece en segunda fila,cosa que no es muy acertada.

Y efectivamente algunas cosas no las están haciendo bien los de Podemos pues parece que pierden votantes.

http://www.abc.es/espana/abci-pp-baja-pero-sigue-primero-y-psoe-recupera-millon-votos-podemos-201706050308_noticia.html

mestizo

Desde que IU no  exigió  a Podemos que Alberto Garzón fuera el segundo después e Iglesias y que esto quedara bien patente a menudo, estaba claro que IU se diluiría en Podemos.

Por otra parte, salvo errores graves de algún partido, los votantes no van a cambiar sustancialmente en el futuro.

Estaba claro que  Pedro Sánchez es más útil para recuperar votos de Podemos que Susana, pero quizás para quitarle votos al PP y a Ciudadanos hubiera sido mejor Susana.

Paradojas de la vida, quizás Susana hubiera sido mejor para aumentar los votos del Bloque PSOE-Podemos, que al fin y al cabo es lo que interesa a la izquierda.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


RM

Lo que hizo Iglesias con Garzón,fue un poco humillante.

IU debería salir más en los medios como autónoma de Podemos diciendo sus opiniones,que no tienen que coincidir con las de Podemos necesariamente.

Efectivamente Susana podría quitar a PP y a Cs votantes pero ¿para hacer qué?algo parecido a lo que hacen ambos partidos.

Cervantes

IU es autónoma de Podemos y lo está demostrando cada dia. En Ahora Madrid ya son muchas veces en las que los miembros de IU votan distinto de Carmena y sus aliados de Podemos.

En las Marchas de la Dignidad el peso lo llevó IU aportando miles de militantes de todo el estado, mientras que Podemos y sus fans casi ni aparecieron, son mas de las redes sociales que de la calle


RM

Pues en las comparecencias en tv,aparece el gran líder(Iglesias)seguidos de toda la tropa silenciosa entre los cuales va Garzón,que nunca habla,sólo habla el mesías Iglesias.

Garzón siempre en segundo plano y calladito.

Isamo

Cita de: RM en 06 Junio, 2017, 16:09:46 PM
Lo que hizo Iglesias con Garzón,fue un poco humillante.

IU debería salir más en los medios como autónoma de Podemos diciendo sus opiniones,que no tienen que coincidir con las de Podemos necesariamente.

Efectivamente Susana podría quitar a PP y a Cs votantes pero ¿para hacer qué?algo parecido a lo que hacen ambos partidos.

Trabajo de tarde y a veces le veo en declaraciones en directo. A él, Irene, o Teresa Rodríguez. Te puedo decir, por lo que veo, que parece más que los medios eligen bien a quién elegir. De todas formas entiendo que si habla en nombre de UP, sea él quien lo haga y enseñe la cara, no como otros que lo hacen a través de pantallas.

RM

Lo que yo digo es que más que una alianza de Podemos con IU y Equo,ha sido una absorción de IU y Equo,por Podemos.

La Sexta parece la cadena oficial  de Podemos,pues saca a éstos en todos los programas y a todas hrs,hasta en la sopa.

Isamo

Cita de: RM en 07 Junio, 2017, 17:24:14 PM
Lo que yo digo es que más que una alianza de Podemos con IU y Equo,ha sido una absorción de IU y Equo,por Podemos.

La Sexta parece la cadena oficial  de Podemos,pues saca a éstos en todos los programas y a todas hrs,hasta en la sopa.

Pues con no verla como hago yo con Intereconomía basta. De todas maneras, ¿cuál es el problema de que haya una cabeza visible? Que Rajoy no quiera dar la cara no quiere decir que Podemos se tenga que esconder y como ya he dicho, todos aparecen en muchos medios, ya depende de qué noticia quieran resaltar. No sé, no me parece una locura que para dar una imagen de unión sea Pablo quien aparezca primero, creo que hemos pasado de no criticar a criticarlo todo y tampoco me parece bueno. 


pressfield

"La Sexta parece la cadena oficial  de Podemos,pues saca a éstos en todos los programas y a todas hrs,hasta en la sopa"
Yo lo llevo diciendo desde mucho tiempo. La sexta es el organo oficial de podemos. Es vergonzoso la poca calidad periodistica de sus miembros. La sexta seria lo que TVE es al gobierno del PP. La imparcialidad brilla por su ausencia. Yo siempre he dicho que podemos ha sido fomentado por la sexta para ir en detrimento del PSOE. No olvideis que la sexta es del grupo Atresmedia, medio de derechas afin al PP. La clave es fomentar a podemos al máximo para asi quitarle votos al PSOE; divide y venceras. A la vista está que lo han conseguido viendo como está el psoe. Pienso que IU, con vuestro idolatrado Garzón, debiera volver a presentarse solo a las elecciones y recuperar el espacio de izquierda progresista que siempre ha tenido. ¿ por que no lo hacen ? Porque los asientos gustan a todos y sobre todo al amigo Garzón.
RM, me alegro que por fin hayas abierto los ojos y seas criticco con Podemos. jejejeje. cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.

pressfield

El viernes el molt honorable Puigdemont va a poner la fecha y la pregunta al referendum unilateral en Cataluña. Ya sabeis lo que pienso. Que se haga y que se vayan.
Lo mismo me estoy volviendo un radical  :-[:-[ :-[ :-[ :-[
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'