¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Son todo estrategias electorales.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Exactamente, solo estrategias.

Todos los partidos quieren lo mismo, gobernar y en su defecto conseguir mejorar los resultados electorales, para conseguir eso es legítimo casi todo, y digo casi todo porque si vale todo entonces se estará jugando sucio, como  hace Podemos dándole alas al independentismo.

A Cuídanos le da igual apoyar al PSOE que al PP porque sabe que con ambos mejorara sus resultados electorales, pero no se quiere suicidar, por eso no puede juntarse con Podemos, ya que los votantes de Cs. son gente que piensan que el PP y el PSOE no defienden bien la unidad de España, por lo que abandonaría a Cuídanos si este se junta con un Podemos ya que a este   no le importa que España salte por los aires. 

Sánchez quiere quitar a Rajoy antes de las elecciones, porque si sigue mejorando la economía y los casos de corrupción disminuyen, en las próximas elecciones PP y Ciudadanos pueden sumar mayoría, y entonces Sánchez habrá perdido su oportunidad y se tendrá que ir.

Para podemos lo prioritario sigue siendo superar al PSOE, pero ahora se conformaría con no superarlo si a cambio de eso pudiera echar a echar a Rajoy, para lo que no dudaría en darle a los independentistas lo que le pidieran para conseguir su apoyo.

Todo estrategias, como dice república. Y todas muy legítimas, salvo la de que España salte por los cuatro costados.

Por mi parte sigo pensando lo pensaba hace ya casi dos años, y es que hace tiempo que fue perfectamente posible echar a Rajoy con un gobierno PSOE+Podmeos+Ciudadnos, bastaba con que Podemos se hubiera posicionado claramente en contra del referéndum y a favor de la unidad de España para que Ciudadanos lo hubiera admitido en su alianza con el PSOE.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


Isamo

Qué empecinamiento con la unidad de España y que España va a saltar. Eso sí, de la corrupción que nos ahoga ni una palabra, ¿Mestizo? ¿En serio lo más importante es pegar con cola una esquina de España? ¿Eso es lo único que te interesa? Pues no hay España para reconstruir, empezando por Andalucía. En serio, cansa ya la radio, la tele y las opiniones en el mismo sentido, dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego, España se rompe, qué malo Iglesias, como si esto no existiera desde hace ya décadas.

Y luego le perdonamos 60.000.000.000 euros de nada a la banca pero lo importante es Cataluña que se nos va. Por cierto, lo de "perdonamos" va con ironía, que yo no he perdonado nada, pero así parece que la culpa no es "de uno".

En fin, esto no es más que darle cuerda a dos en este hilo para que despotriquen de lo que les interesa.  cafeara cafeara

RM

Isamo:

Al único que parece interesarle el tema de la destrucción de España es a mestizo.

mestizo:

Yo acepto que tú eres un españolista convencido.Tú debes aceptar que otros,como U Podemos(o yo)defendemos una España unida voluntariamente y permitimos consulta en Cataluña y no somos independentistas.

Si tú dices que los que permiten la consulta le hacen la olla gorda a los  independentistas yo digo que los que no la permiten,como tú,se la hacéis objetivamente  al PP.


RM

"El presidente de Ciudadanos le ha reiterado que si su intención fuera buscar apoyo a otra moción de censura con Podemos o partidos separatistas y dinamitar la legislatura no sería necesaria ninguna reunión"

RM

APUNTALAMIENTOS RIVERA S.L.

Empresa especializada  en apuntalar viejos partidos, evitando que se vengan abajo.

Nuestra  experiencia nos avala.( Apuntalamientos recientes y con éxito:Cifuentes, Rajoy y  Susana Díaz) .

Nuestra garantía cubre que durante 4 años no peligre el apuntalado, por culpa de U Podemos.

RM

....evitamos que U Podemos afecte a la estructura del edificio apuntalado.

pressfield

RM si mestizo tiene ese punto de vista hay que respetarlo. Ni los de podemos son unos máquinas ni los de ciudadanos son los malos de la pelicula. No olvides que ambos partidos han nacido por el hartazgo del pueblo hacia el bipartidismo ppsoe. Los de ciudadanos tendrán sus cosas negativas al igual que podemos, pero han facilitado el gobierno en muchos sitios. Si fuera por podemos estariamos votando cada 6 meses, a ellos que más les da además ahora se permiten el lujo de vetar a algunos medios informativos, que demócratas son, vivir para ver. Sigo diciendo lo mismo de podemos no se aun si son comunistas, anarquistas, separatistas, antistema o lo que sea. Lo que si se es que ciudadanos son de derechas como el PP y que pedrito quiere convertir a un psoe de centro derecha en un psoe de izquierdas cosa que le va a costar trabajo y tiempo. Verguenza de pais con más de 300.000 politicos viviendo del cuento chino y de mientras la sanidad, la eduacación y los demás servicios públicos son desmantelados poco a poco mientras nuestros queridos politicos se aferrán en luchas internas con tal de coger un sillón cómodo en la Moncloa. Que se vayan todos por ahi. Votar en blanco es hoy por hoy lo más coherente que se puede hacer con estos politicuchos de tres al cuarto.
Saludos.


RM

Efectivamente,en sentido estricto casi todos son bastante poco presentables.

Los de Podemos no paran de meter la pata periódicamente,como ya he dicho en muchas ocasiones ,creo que por dos motivos:inexperiencia y ansias de protagonismo.
Las últimas meteduras:lo que citas de los medios de comunicación y el problema de los dos concejales de Ahora Madrid.Si lo hicieran los demás a por ellos,pero como lo hacen ellos está bien hecho.

Lo del Psoe:si parece que han perdido bastantes millones de votos por la izquierda en estos años por sus políticas de centroderecha,es entendible  que intenten recuperarlo haciendo políticas de centroizquierda.ya veremos si lo consiguen.

Ciudadanos:a mí hay varias propuestas de ellos que no me desagradaban(eliminar Diputaciones y Senado y regenerar la política).
Pero han resultado un gran timo como nuevo partido teóricamente de centro.
Su descarado apoyo al PP a pesar de su corrupción y su veto contínuo a Podemos,me ha demostrado que son la nueva muleta del bipartidismo,especialmente del PP.
Son la derecha de siempre con caras jóvenes y aún sin corromper.

Yo irónicamente les llamo:

La derecha de siempre con nueva fórmula mejorada,que pretende lavar más limpio.

Apuntalamientos Rivera S.L.
Apuntalan el viejo edificio, para que no se venga abajo.

marcosrodsan

Cita de: antonio9999 en 23 Marzo, 2015, 21:00:23 PM
Dirigido a Chos....¿que Ciudadanos es de derechas? Por favor, lee su ideario político...no es ni de izquierdas ni de derechas.
ok, o sea que es de derechas...del capital vamos, en Madrid apoya al pp en Andalucía al soe...al poder establecido....lo que diga el mercado y el mercado es de derechas....
Que Pablo Iglesias ha dividido a la izquierda?? ah ¿pero el soe es de izquierdas?.....es que a veces se me olvida quién lo diría......en fin no creo que sea este el foro para lanzar mensajes políticos de odio.
No sé qué tienen que ver las paranoias personales de unos y otros con un foro de enseñanza.... buscad otros foros¡¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'