¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

RM

Los que se oponen radicalmente y penalmente al nacionalismo periférico de extrema derecha(¡Visca Catalunya!), PP y Cs(¡Viva España!) son partidarios de la igualdad en España;se ve que son  mucho más de izquierdas que Podemos o IU, que permitirían el derecho a decidir.

RM

Como dice el PP y Rivera,lo más importante es que todos los españoles sigamos unidos y nos sintamos hermanos,sólo hay españoles.

Yo me siento muy unido a Bárcenas ya que los dos somos españoles y queremos seguir unidos.


Freeman

Cita de: RM en 10 Junio, 2018, 17:38:22 PM
Los que se oponen radicalmente y penalmente al nacionalismo periférico de extrema derecha(¡Visca Catalunya!), PP y Cs(¡Viva España!) son partidarios de la igualdad en España;se ve que son  mucho más de izquierdas que Podemos o IU, que permitirían el derecho a decidir.

¿Lo de Cataluña es izquierdas?, hasta se parece peligrosamente al nacionalsocialismo, hacen declaraciones xenófobas y supremacistas a todas horas.

Debo ser tonto o algo, aquí luchando por igualdad, eliminar fronteras, ayudar a los que vienen de otros países a integrarse y que puedan vivir... y en Cataluña los fascistas hablando de los andaluces como muertos de hambre que tienen que mantener. Pues el discurso no es de izquierdas, Alberto Rivera es una derecha más moderada que los Pujoles, guste o no.

Y que el PSOE es de izquierdas se lo contáis a otro, que nos llevan estafando así 40 años.

La semana pasada Susanita votó en contra de la educación pública, negándole el 5%. ¿Ya se ha olvidado?

Me fascina el poder mediático del PSOE desde siempre, ya te digo que Felipe ordenó la ejecución de etarras y mataron a gente que ni era del grupo ni nada. Pues el señor da conferencias en España y es la izquierda maravillosa.

Anda ya.

RM

Freeman:

Lo de Cataluña no es de izquierdas;van contra la historia y contra el sentido común.
Lo que hacen el PP y Cs con el tema de Cataluña no es patriotismo sino instrumentalización del tema para conseguir votos del españolismo sentimental.

Albert Rivera es más moderado que la derecha catalana pero  más extremista que la derecha española del PP en el tema Cataluña.

¿Me has leído a mí decir que el Psoe es de izquierdas?.Para mí es de centro izquierda en algunas medidas sociales y de centroderecha en muchas medidas económicas y políticas.

Susana Díaz podría estar perfectamente en Ciudadanos,ya que no tiene nada de socialista y le gusta mucho instrumentalizar el  tema de la unidad de España.De hecho ha pactado con Cs en Andalucía.

Si hubiese ganado en el congreso socilialista seguro que la podríamos ver en coalición con Rivera;aquí ya lo ha hecho.

Si algo nos caracteriza a muchos de este foro y al sindicato Ustea es que desconfiamos y nos oponemos bastante a la seudoizquierda socialista,pero nos oponemos más a la vieja derecha azul y a la nueva derecha naranja.

Dicho todo lo anterior  me reitero que prefiero personalmente al Sánchez de centro derecha en el gobierno,que al del partido corrupto  o al salvapatrias de Rivera.



respublica

Cita de: RM en 19 Junio, 2018, 17:38:17 PM
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/19/5b281b8e268e3ef35d8b4669.html
¿Por qué no le exigió esa reforma electoral al PP como condición para apoyarlo?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

"Mariano Rajoy ha decidido rechazar el sueldo y privilegios que le corresponden como expresidente del Gobierno  y regresar a su antiguo puesto de trabajo. No contará por tanto con coche oficial, pensión de expresidente ni grupo de escoltas. Es el primer presidente de la democracia que opta por no tener estas ventajas".


pressfield

Pues es una actitud que le honra a pesar de todo. Ojalá muchos politicuchos de tresa al cuarto siguieran su ejemplo. Pero tambien hay que decir que un registrador de la propiedad gana mucha pasta.
Saludos.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'