¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.


RM

Nuestro Macron es A. Rivera.



respublica


Entrevista a Carlos Jiménez Villarejo: "El 1 de octubre se produjo un alzamiento violento y público"


- El exfiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo publica 'Catalunya, mitos y resistencia', un libro en el que muestra su visión crítica sobre el 'procés'

- "Me parece un error grave que el PSOE eligiera a un magistrado muy conservador como Manuel Marchena para presidir el Poder Judicial", asegura

- "Es una profunda injusticia que no se hayan eliminado las devoluciones en caliente de inmigrantes", lamenta sobre el nuevo Gobierno del PSOE




Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Magnifico articulo respublica a pesar de que a la mayoria de los lectores de el diario no les haya gustado.
Saludos.

respublica

Cita de: pressfield en 02 Diciembre, 2018, 19:20:43 PM
Magnifico articulo respublica a pesar de que a la mayoria de los lectores de el diario no les haya gustado.
Saludos.
No sabemos lo que opina la mayoría de los lectores atendiendo a los comentarios publicados porque estos son una ínfima parte del total de lectores.

Yo creo que tanto líderes de Podemos como de IU deben reflexionar y escuchar más a este gran jurista y hombre íntegro de izquierdas catalán, que les está dando una lección a todos ellos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Ojo encuesta a pie de hurna de abc: Que viene la derecha.....
https://www.abc.es/

Es solo una encuesta.

respublica

No es una encuesta a pie de urna sino una encuesta telefónica realizada entre el 19 y el 30 de noviembre.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

El gran triunfador la abstención

respublica

Cita de: DEJAN en 02 Diciembre, 2018, 20:39:47 PM
El gran triunfador la abstención
¿Cuántos diputados sacan los abstencionistas?


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'