¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: Chacal en 14 Febrero, 2019, 23:40:32 PM
Cita de: EDUCAR en lo que nos UNE en 14 Febrero, 2019, 23:32:27 PM

Para seguir en la misma línea de ustedes yo ahora debería argumentar que lo mejor de todo es que salte España en pedazos, porque así todos los problemas y derechos que tiene la gente se van a arreglar de un plumazo.

Esa es una línea que por ejemplo tú te has inventado sobre mí. Yo no quiero que España salte en pedazos ¿crees que yo no quiero que Cataluña esté en España? Te equivocas. De lo que estoy muy, muy en contra es del inmovilismo populista constitucional en el que nos está instaurando la derecha y en la ausencia de diálogo para resolver los problemas.
Reforma mañana la constitución y en esa reforma no le des la independencia al País Vasco, Cataluña etc., haz un referéndum para aprobarla y en Cataluña y País Vasco etc. dicen el 50 que no. Ya tienes el problema separatista mucho peor que ahora.
Es como si al hospital llega un enfermo que es difícil curarlo, pero que con medicinas puede vivir muchos años con una calidad de vida no idónea pero aceptable, y el medico decide operarlo aun a sabiendas de que tiene el 90 % de quedarse en la operación.
Todas las constituciones de todos los países democráticos tienen muchas cosas mejorables, sin embargo, la gente sabia y con experiencia no son partidarios de reformarlas, porque al ser producto de un difícil consenso entre diversos partidos políticos, saben que por arreglar algunas cosas que no son imprescindibles se pueden desbaratar muchas más y más graves.
La constitución ni tocarla, porque solo serviría para agravar el problema separatista.

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

pressfield

RM sanchez salió con los votos de podemos y de los nacionalistas asi que digamos las cosas como son. Solo con los votos de podemos no hubiera salido nunca. Las encuestas auguran un batacazo gordo a podemos, ellos sabrán porqué. Yo, como sasbes, siempre he criticado y critico a los extremos tanto a vox como a podemos porque considero que con estos partidos no vamos a ninguna parte. Es mi opinión y considero que mucha gente moderado de izquierdas piensa como un servidor.
Saludos.


ciberale

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-suprime-agencia-evaluacion-educacion-201902160810_noticia.html

La Junta de Andalucía suprime la Agencia de Evaluación de Educación

Los docentes volverán a sus plazas y se elimina un alto cargo con un ahorro de 500.000 euros

RM

Lo de radical es muy relativo,por ejmplo Casado y Rivera no paran de decir que Sánchez es un radical..Dime algunas ideas radicales de Podemos q hayan propuesto en estos 9 meses de apoyo al radical Sánchez.


pressfield

RM tu sabes muy bien a lo que me refiero, no hace falta que te ponga ejemplos. Si según las encuestas se pegan un batacazo gordo ¿ por qué será ? Conozco a muchos votantes de podemos que están hasta el gorro de sus lideres especialmente del sr Iglesias y esto te guste o no es lo que hay. Y no compañero, podemos no ha supuesto una partido de izquierda que presente una alternativa real para que mucho votantes cansados del psoe les voten. Es mi opinión personal y lo que oigo de amigos y compañeros ex-votantes de podemos.
Sobre el tema de la supresión de la agencia andaluza de evaluación educativa me parece fenomenal y que los enchufados de turno vuelvan a las aulas y vean la realidad.
Saludos.

RM

Me parece bien la supresión de esa agencia,para lo que servía a los docentes,no se notará su ausencia.

RM

El Psoe español no ha dejado de perder votos en los últimos años y el Psoe andaluz y no es precisamente por su radicalismo.Yo creo que Podemos bajará por una confluencia de errores,pero no principalmente por su radicalismo.Vox estå subiendo como la espuma y es un ejmplo de radicalismo.Rivera surgió como moderado de centro y no para de subir con su mensaje español más radicalizado.

RM

Coincido contigo en que es previsible un batacazo de Podemos y añado que éso puede suponer la dimisión de Iglesias y de su equipo y una posible y profunda autocrítica.


respublica

Cita de: ciberale en 16 Febrero, 2019, 22:38:24 PM
https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-suprime-agencia-evaluacion-educacion-201902160810_noticia.html

La Junta de Andalucía suprime la Agencia de Evaluación de Educación

Los docentes volverán a sus plazas y se elimina un alto cargo con un ahorro de 500.000 euros
Suprimen la Agencia y el puesto de la directora gerente pero sus funciones las asume una nueva Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, al frente de la cual ponen a alguien nombrado igual que se nombró a la directora gerente de la Agencia, es decir, a dedo.

¿Dónde está el ahorro ni la ventaja de tal medida?

Pues así son las medidas de regeneración de las derechas, mentiras y propaganda.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

RM el dia 28 de Abril lo veremos pero si se da el caso, espero, como tu comentas, que haya una profunda reflexión en podemos. No digo nada más, el pueblo es soberano y pone a cada uno en su sitio.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'