¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Chacal en 16 Abril, 2019, 19:04:55 PM
La Junta electoral prohíbe un debate a 5 con VOX...no sé qué es peor. Habrá que escuchar a VOX soltando lindezas sobre la junta electoral y el contubernio podemita y  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

https://www.publico.es/politica/junta-electoral-impide-atresmedia-debate-dia-23-presencia-vox.html

PNV, Junts Per Catalunya y Coalición Canaria presentaron recurso y la Junta Electoral Central les da la razón porque "Vox no puede salir privilegiado frente a partidos que sí tienen representación en el Estado".




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


juan máximo


chos

CitarColau no es de Podemos, como tampoco lo es Carmena.

Pues mira, en esto tengo que darte la razón. Va quedando claro que Podemos, lo que se dice Podemos, es la parejita feliz y nada más, porque hacen y deshacen a su antojo. Pero resulta que en el imagnario de la gente Colau sí es Podemos.

CitarAmnistía Internacional siempre ha defendido los derechos humanos, lo que incluye el derecho a la interrupción del embarazo y la lucha contra la discriminación de las mujeres, ahora y siempre, sin que haya ninguna novedad.

También ha criticado duramente la política exterior de EE.UU., también cuando la dirigía Hillary Clinton, ya retirada, como es fácil comprobar.

Esa era la AI de hace 15 años. La que sonroja es la AI de ahora. AI tiene siempre muchas campañas en marcha por todo el mundo, pero está claro en cuáles pone el acento en los medios, y cuáles son testimoniales.

CitarChos, ¿en serio quieres hacernos creer que es muy de izquierdas estar contra el aborto, contra el feminismo y contra los derechos de la comunidad LGTBI?

No. Yo estoy a favor de todo eso. El problema es que Ciudadanos también está a favor de todo eso.Ese es el problema.


chos

El problema de Podemos más importante no es el voto útil ni la Colau. Si hubieran hecho mejor las cosas, al menos 5 millones de votantes pensarían que lo útil de verdad es votar a Podemos, no al Psoe, y las sandeces de la Colau se perdonarían.

El gran problema es estratégico. Que un partido vaya cambiando su discurso como gancho para pescar electorado, para mí eso ya me habla mal de ese partido. Si dejas de hablas de la casta porque crees que ahora no te conviene, y cambias el mensaje, das una imagen de oportunista que solo busca trincar. Vamos, que no tienes principios. Eso deslegitima mucho, sobre todo si te presentas como de izquierda. Y es lo que le ha pasado a Podemos: cambian de discurso, y eso es interpretado por el ciudadano como que su objetivo no era luchar contra la casta sino hacerse con la poltrona.

Eso mismo le está pasando a Ciudadanos con tanto cambio de postura. Hasta es posible que Vox adelante a Ciudadanos.

Si el cambio en sí ya deslegitima, y además el cambio es a peor, porque la apuesta identitaria ha salido fatal, apaga y vámonos.

jmcala

Lo que dices es irrefutable, respublica, pero los hechos son los que indico. ¿Por qué esa aparente contradicción? En mi opinión se debe a que el discurso visceral y arcaico que presentan ciertos partidos, no solo VoX, tiene un diseño y estrategia llevados a cabo por gente extremadamente inteligente que lee e interpreta de maravilla el sentir de una enorme parte del electorado.

Lo patético es que esa parte del electorado existe y es receptiva a esa estrategia porque los partidos políticos tradicionales la ha abandonado.

www.ejercicios-fyq.com


jmcala

Cita de: Chacal en 16 Abril, 2019, 19:04:55 PM
La Junta electoral prohíbe un debate a 5 con VOX...no sé qué es peor. Habrá que escuchar a VOX soltando lindezas sobre la junta electoral y el contubernio podemita y  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

https://www.publico.es/politica/junta-electoral-impide-atresmedia-debate-dia-23-presencia-vox.html
Parece que se han puesto de acuerdo en hacerle la campaña a los de VoX. No se puede ser más torpe.

El debate iba a ser un escollo inmenso para alguien que no tiene nada que ofrecer y aportar además de sus consabidas fobias y su coletilla de "viva ejjjpaña"... Pero se han apresurado a dejarlo fuera, haciéndole un favor inmenso, y dándole munición para seguir disparando contra una supuesta demonización que los hace más y más fuertes.

No puedo dejar de pensar que hay mucho interés en que den la campanada.

www.ejercicios-fyq.com


respublica



Cita de: chos en 17 Abril, 2019, 05:07:27 AM

CitarChos, ¿en serio quieres hacernos creer que es muy de izquierdas estar contra el aborto, contra el feminismo y contra los derechos de la comunidad LGTBI?

No. Yo estoy a favor de todo eso. El problema es que Ciudadanos también está a favor de todo eso.Ese es el problema.


Pues si estás a favor de todo eso deja de escribir una y otra vez lo contrario. Supera ya esa abierta contradicción.

Y no hay ningún problema en que Ciudadanos esté supuestamente a favor de los derechos humanos y en ello pretende diferenciarse de las derechas tradicionales.

El problema está en que su política económica y fiscal es fuertemente neoliberal, que es la contraria a las políticas de izquierdas, y las diferencias en ese aspecto con Unidos Podemos son brutales y el que no quiera verlo es porque su sesgo identitario le ciega.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: jmcala en 17 Abril, 2019, 07:28:49 AM

No puedo dejar de pensar que hay mucho interés en que den la campanada.


Le beneficia al PSOE, eso es todo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Uno de los hombres más ricos del mundo se subleva: El capitalismo no funciona


- Ray Dalio, fundador del fondo de cobertura Bridgewater y miembro de la élite financiera global, propone soluciones para "salvar" un sistema que se está rompiendo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'