¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

RM en el despilfarro es donde hay que coger las tijeras, también perseguir la economia sumergida. Te aseguro que se recaudarian miles de millones de euros para asi dedicarlos a los servicios públicos. Estoy contigo en que se deben subir los impuestos a las rentas más altas y bajarselos a las clases bajas y medias pero una politica económica no puede basarse solo en eso. El principal objetivo debe ser la creación de empleo digno, con salarios dignos y prestaciones dignas; al crear empleo se recaudaría más dinero para las arcas públicas.
Saludos.




pressfield

RM iba yo a poner el mismo enlace que has puesto, me has leido el pensamiento.
cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.


respublica

Cita de: RM en 01 Junio, 2019, 13:50:35 PM
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/01/5cf2559afdddff26668b4641.html
Podemos Andalucía llevo desde sus inicios reclamando autonomía dentro de Podemos, como la tienen en Cataluña, pero la dirección nacional no le deja.

Pero las políticas diferentes de los anticapitalistas, en especial su apoyo a la república catalana, no creo yo que sean mejores para Podemos en Andalucia.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que lo del Kichi en Cádiz es una cosa puntual,que lo habrá hecho bien,pero éso no valida a todo Podemos de Andalucía.

respublica

Cita de: RM en 01 Junio, 2019, 17:33:17 PM
Yo creo que lo del Kichi en Cádiz es una cosa puntual,que lo habrá hecho bien,pero éso no valida a todo Podemos de Andalucía.
Casi 20 puntos de diferencia ha habido en el resultado de Adelante Andalucía en Cádiz capital en las elecciones municipales comparadas con las europeas.

En Zamora ha sacado mayoría absoluta el alcalde de Izquierda Unida pero luego en las europeas el voto es muy distinto.

En las municipales se vota más a la persona que al partido y hay mucha gente que vota diferente en unas elecciones que en otras.

Por cierto, que hay alcaldes que han revalidado el apoyo mayoritario de sus votantes tras llevar decenios en el cargo. Yo siempre he dicho que son los votantes quienes tienen que decidir pero aquí muchos os habéis mostrado partidarios de la limitación a dos legislaturas.

¿Seguís pensando lo mismo?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

Yo sí lo creo. Me parece que deben renovarse en esos cargos para evitar acomodar ciertas situaciones. Creo que es sano, aunque sea una persona de gran valía. Hay que descentrarse del propio punto de vista. Siempre puede volver a presentarse pasada una legislatura.
Anyway the wind blows...


pressfield

Ningún cargo público deberia estar más de 8 años en el poder sea alcalde, diputado, consejero o lo que sea.
Saludos.

respublica


Parece un análisis interesante enfocado en las clases sociales.

Unidas Podemos. ¿Por qué hemos perdido?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'