¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

respublica



La culpa de Pablo Iglesias


- Solo hay que ver un ratito la tele para darse cuenta de que a los que mandan en este país, los que de verdad mandan, solo hay una cosa que les da miedo: Podemos y Pablo Iglesias.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Cita de: respublica en 06 Junio, 2019, 00:47:18 AM


La culpa de Pablo Iglesias


- Solo hay que ver un ratito la tele para darse cuenta de que a los que mandan en este país, los que de verdad mandan, solo hay una cosa que les da miedo: Podemos y Pablo Iglesias.


Saludos.

El artículo lo escribe una diputada pablista de Podemos. ¿Qué va a decir la pobre?

No creo yo que los que mandan tengan tantísimo miedo. El grupo Prisa, por ejemplo, trata a Iglesias y Podemos con exquisito respeto. El mismo grupo Prisa que llamaba a Anguita "talibán de Córdoba", "Jomeini andaluz", "Quijote lunático" y cosas así.


RM

chos:

Ya sabemos tras leerte que tu planteamiento es puro de izquierdas,pero que en las últimas elecciones sacó menos del 1%,así que te toca  esperar unas décadas.Yo creo que nos los votaste ni siquiera tú.

Otros muchos queremos que Psoe aplique un programa mínimo de centroizquierda presionado por Podemos, en la escuela y en la sociedad.

Ya sabemos que éso es despreciable comparado con la revolución rusa,pero sumamos más que tu opción.




Chacal

La izquierda el problema que tiene son los complejos.
Imaginemos:

- Se lanza el globo sonda de que no se va a subvencionar por parte del gobierno municipal de la ciudad X la Semana Santa pues nuestro estado es aconfesional.

- Las huestes de la caverna comienzan a hablar de que si la tradición, los antiespañoles, que nos estamos islamizando y bla bla bla....

- La izquierda recula y lo único que hace es nada al respecto.

Así suele pasar con todo: religión en la escuela, estado federal...

Y de forma paralela vamos poniendo el culo al Banco Europeo, la Comisión, el FMI...


respublica



Cita de: RM en 06 Junio, 2019, 09:54:27 AM
Ya sabemos tras leerte que tu planteamiento es puro de izquierdas, pero que en las últimas elecciones sacó menos del 1%, así que te toca  esperar unas décadas. Yo creo que nos los votaste ni siquiera tú.

No es el 1%. En las elecciones generales la suma de PCTE, PCPE y PCOE fue del 0,11.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield


chos

Cita de: RM en 06 Junio, 2019, 09:54:27 AM
chos:

Ya sabemos tras leerte que tu planteamiento es puro de izquierdas,pero que en las últimas elecciones sacó menos del 1%,así que te toca  esperar unas décadas.Yo creo que nos los votaste ni siquiera tú.

Otros muchos queremos que Psoe aplique un programa mínimo de centroizquierda presionado por Podemos, en la escuela y en la sociedad.

Ya sabemos que éso es despreciable comparado con la revolución rusa,pero sumamos más que tu opción.

Efectivamente, mi planteamiento es de izquierdas. El programa electoral de los pseudotroskistas posmodernos me da vergüenza ajena. Para disfrazarse de ONG guay ya están las ONG.

RM

"Podemos tumbará un Gobierno de Pedro Sánchez si no sellan un acuerdo antes de la investidura"


RM

Yo creo que a Sánchez se le ha subido un poco el éxito electoral y que está buscando un apoyo de Cs.

RM

Yo si no hay pacto previo a la investidura, UP con Psoe, no tumbaría a Sánchez pero me plantearía la abstención.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'