¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 02 Julio, 2019, 15:21:02 PM
Como se repitan las elecciones,a día de hoy,yo votaría en blanco como castigo a Psoe y U Podemos.

Y ya sabes quién gobernaría en ese caso.

pressfield

Yo también votaría en blanco, lo que ocurre es lo que comenta Albay, que al final sumaria el trifachito y los perdedores seriamos todos, especialmente psoe y up.
Saludos.


mluping

Cita de: RM en 02 Julio, 2019, 15:21:02 PM
Como se repitan las elecciones,a día de hoy,yo votaría en blanco como castigo a Psoe y U Podemos.
Estamos haciendo sondeo a pie de foro o qué ? jajajaja.

Venga va, yo votaría de nuevo a UP+Equo y defendería más aún a Pablo Iglesias,sus ideas y sus pretensiones,para mí,la única mijita de esperanza política que me queda...aunque seguro que luego vendrá otro  corazonpan cejasnena

Saludos. cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

DEJAN

Cita de: mluping en 02 Julio, 2019, 18:51:06 PM
Cita de: RM en 02 Julio, 2019, 15:21:02 PM
Como se repitan las elecciones,a día de hoy,yo votaría en blanco como castigo a Psoe y U Podemos.
Estamos haciendo sondeo a pie de foro o qué ? jajajaja.

Venga va, yo votaría de nuevo a UP+Equo y defendería más aún a Pablo Iglesias,sus ideas y sus pretensiones,para mí,la única mijita de esperanza política que me queda...aunque seguro que luego vendrá otro  corazonpan cejasnena

Saludos. cafeara

visto lo visto no votaría a ninguno es más vote a UP pero su obsesión con cargos haría que me lo replanteara , el objetivo de los políticos es mejorar vida humana no mirar por sus intereses o las de su partido, en estos son todos iguales

saludos


RM

Si se repitieran las elecciones y ganase la derecha,los culpables no seríamos los votantes que votásemos en blanco,sino los 2 partidos que no han conseguido pactar:

El Psoe porque sigue pensando en que tiene mayoría absoluta,que no la tiene y su prepotencia de querer mandar sólo.

El otro,UP,por su empecinamiento  en entrar en el gobierno como única opción,que podría no entrar y pactar un programa mínimo de investidura.

RM

UP tiene todo el derecho a querer entrar en el gobierno,pero si los otros no quieren y sólo hay un pacto de investidura,el Psoe estaría luego en sus manos pues sin su apoyo no sacaría leyes sociales o progresistas.

Aquí hay un empecinamiento de los 4 partidos principales.La responsabilidad del bloque la tienen en orden decreciente:Psoe,UP,Cs y PP.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Ruptura IU-EUiA, otro episodio en la relación entre las izquierdas españolas y catalanas


- Alberto Garzón participa en una primera asamblea abierta de Esquerra Unida de Catalunya

- IU pretende abrir una nueva federación catalana.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Respublica me parece muy bueno el artículo de Iglesias, lo veo coherente pero espero que se plasme, que dialoguen, que acuerden un gobierno de coalición como en las comunidades que se mencionan. Me alegro de que Iglesias reconozca que una repetición electoral sería un desastre para el país no como lo ve ahora la derecha porque para ellos sería una opción para ganar a la izquierda.
Saludos.

RM

A mí también me parece buena la propuesta que hace Iglesias en el artículo anterior.Al que veo empecinado es a Sánchez,daba otra impresión antes de ganar las elecciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'