¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

RM

Iglesias es un bocazas,ayer y hoy ha vuelto a sus declaraciones echando más leña al fuego,siempre que hay reunión negociadora hace lo mismo,no lo entiendo.

DEJAN

Iglesias juega a repetición electoral , las ultimas encuestas no dan tanto bajon a UP y la suma bloques es similar , juega a eso y presentarse como apoyo y peticiones igual obligando a Sanchez a aceptar
El problema es que se abstenga el PP como hizo Psoe con Rajoy , descarto a Rivera absteniendose


RM

La intransigencia de Sánchez y de Iglesias  lleva a paralizar el país durante 7 u 8 meses y a que nos gastemos de nuevo innecesariamente un pastón en repetir elecciones.

alboradas

 kermitcarillas
Cita de: RM en 10 Septiembre, 2019, 13:24:18 PM
Iglesias es un bocazas,ayer y hoy ha vuelto a sus declaraciones echando más leña al fuego,siempre que hay reunión negociadora hace lo mismo,no lo entiendo.

Por eso y por mucho más yo no veo un gobierno compartido. Seamos realistas, una pena que después de pactar unos presupuestos y tener muchas coincidencias especialmente en lo social, lo estropeen todo por las formas y el cómo.

Qué gran decepción.

Luego diremos que sube la derecha.

Qué espectáculo. Que paren esto que yo me bajo.

Vergüenza ajena.

Hasta el PNV, que ya me diréis qué tiene de progresista, se ha cansado de pedir sentido común, consenso y BUSCAR LOS PUNTOS COMUNES. Es que es de manual.

Saludos.


RM

Albert Rivera se pone en modo electoral: "Sería una segunda oportunidad" para "echar a Sánchez"

RM

"El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncian al gobierno de coalición o no hay más reuniones".10/09/19


Chacal

Cita de: RM en 10 Septiembre, 2019, 18:39:06 PM
"El PSOE da un ultimátum a Unidas Podemos: o renuncian al gobierno de coalición o no hay más reuniones".10/09/19

Pues que vayan limpiando las urnas.


alboradas

Pues sí.

La parte menos mala de repetir elecciones es que VOX baja bastante.

La gente no es tonta y se da cuenta de las barbaridades. Ojo que Cs también sufre en favor del PP.

https://www.eldiario.es/politica/elecciones-enviarian-abstencion-millones-equilibrio_0_940356042.html

Saludos.

pressfield

CitarLa intransigencia de Sánchez y de Iglesias  lleva a paralizar el país durante 7 u 8 meses y a que nos gastemos de nuevo innecesariamente un pastón en repetir elecciones.
No se puede decir más claro. El pais está paralizado y como yo digo, esto no le importa a nadie. Es que ves a los de podemos y a los del psoe y se les ve que es imposible que lleguen a ningún acuerdo, cosa que no ocurre en algunas CCAA. Yo creo que bastante tiempo han tenido Iglesias y Sanchez para hablar y negociar y bajarse un poquito del burro ambos. Para mí creo que desde un principio no tenian muchas ganas de acordar nada. Como dice RM, ahora el relato que venderá el psoe es que up no es de fiar. En fin, una batalla partidista por el poder dejando al pais paralizado cerca de un año, pero como siempre digo: ¿ a quien le importa esto ? Pues a nadie y asi nos va. La pregunta es: ¿ para que votamos en Abril ? Visto lo visto: para perder el tiempo; es decir para nada.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'