¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jmcala

Para pedir que no te lleguen las mentiras electorales de los partidos no es necesario certificado digital si se quiere. Se puede hacer con el sistema @Clave, algo muy cómodo y que aconsejo a todo el mundo para hacer gestiones con la Administración.

A día de hoy, no se me ocurre justificación lógica alguna para mantener práctica tan molesta, indeseable e inútil como esa. TODOS los partidos políticos tienen espacios electorales en los medios de comunicación, siendo Internet el modo más usado y efectivo para informar (o desinformar) cuanto se quiera. ¿Alguien no se ha enterado cómo han surgido y han sido conocidos Podemos o VoX?

www.ejercicios-fyq.com


respublica



Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2019, 15:03:54 PM
Para pedir que no te lleguen las mentiras electorales de los partidos no es necesario certificado digital si se quiere. Se puede hacer con el sistema @Clave, algo muy cómodo y que aconsejo a todo el mundo para hacer gestiones con la Administración.

A día de hoy, no se me ocurre justificación lógica alguna para mantener práctica tan molesta, indeseable e inútil como esa. TODOS los partidos políticos tienen espacios electorales en los medios de comunicación, siendo Internet el modo más usado y efectivo para informar (o desinformar) cuanto se quiera. ¿Alguien no se ha enterado cómo han surgido y han sido conocidos Podemos o VoX?

www.ejercicios-fyq.com


La brecha digital existe, JMCala, y afecta sobre todo a los mayores de 55 años, que son una parte no desdeñable y creciente de votantes:

INE: Población que usa Internet (en los últimos tres meses)


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield


respublica

Cita de: pressfield en 22 Septiembre, 2019, 15:45:17 PM
Respublica que opinas de esto: https://elpais.com/ccaa/2019/09/18/catalunya/1568806439_658824.html
Saludos.
Pienso que los Comunes no debieran caer en la trampa que les ha tendido ERC y que si quieren marcar distancias con PSIE, PP y Ciudadanos, que se abstengan.

También pienso que Iglesias debería desmarcarse de la estrategia de Colau.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Respublica cuando dije antes campaña para fomentar que la gente vote no me refería a la campañas electorales y a la petición del voto de los diferentes partidos. Me refería a una campaña institucional para que la gente vaya a votar. Se hacía en los 70 y 80.

jmcala

Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 15:24:36 PM


Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2019, 15:03:54 PM
Para pedir que no te lleguen las mentiras electorales de los partidos no es necesario certificado digital si se quiere. Se puede hacer con el sistema @Clave, algo muy cómodo y que aconsejo a todo el mundo para hacer gestiones con la Administración.

A día de hoy, no se me ocurre justificación lógica alguna para mantener práctica tan molesta, indeseable e inútil como esa. TODOS los partidos políticos tienen espacios electorales en los medios de comunicación, siendo Internet el modo más usado y efectivo para informar (o desinformar) cuanto se quiera. ¿Alguien no se ha enterado cómo han surgido y han sido conocidos Podemos o VoX?

www.ejercicios-fyq.com


La brecha digital existe, JMCala, y afecta sobre todo a los mayores de 55 años, que son una parte no desdeñable y creciente de votantes:

INE: Población que usa Internet (en los últimos tres meses)


Saludos.
A esa gente no hace falta que nadie le eche un papel en el buzón. Irán a votar a SU partido de siempre pase lo que pase en la mayoría de los casos.

El dinero que no se gaste en papelitos se podía dedicar a llevar la urna a aquellos lugares donde haya personas que no se pueden desplazar, por ejemplo.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Cita de: albay en 22 Septiembre, 2019, 16:26:48 PM
Respublica cuando dije antes campaña para fomentar que la gente vote no me refería a la campañas electorales y a la petición del voto de los diferentes partidos. Me refería a una campaña institucional para que la gente vaya a votar. Se hacía en los 70 y 80.
Sí, ahora también se hace en cada elección, pero nunca antes de la convocatoria electoral.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2019, 16:58:45 PM
Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 15:24:36 PM


Cita de: jmcala en 22 Septiembre, 2019, 15:03:54 PM
Para pedir que no te lleguen las mentiras electorales de los partidos no es necesario certificado digital si se quiere. Se puede hacer con el sistema @Clave, algo muy cómodo y que aconsejo a todo el mundo para hacer gestiones con la Administración.

A día de hoy, no se me ocurre justificación lógica alguna para mantener práctica tan molesta, indeseable e inútil como esa. TODOS los partidos políticos tienen espacios electorales en los medios de comunicación, siendo Internet el modo más usado y efectivo para informar (o desinformar) cuanto se quiera. ¿Alguien no se ha enterado cómo han surgido y han sido conocidos Podemos o VoX?

www.ejercicios-fyq.com


La brecha digital existe, JMCala, y afecta sobre todo a los mayores de 55 años, que son una parte no desdeñable y creciente de votantes:

INE: Población que usa Internet (en los últimos tres meses)


Saludos.
A esa gente no hace falta que nadie le eche un papel en el buzón. Irán a votar a SU partido de siempre pase lo que pase en la mayoría de los casos.

El dinero que no se gaste en papelitos se podía dedicar a llevar la urna a aquellos lugares donde haya personas que no se pueden desplazar, por ejemplo.

www.ejercicios-fyq.com


Los mayores de 55 quizás tengan mayor fidelidad de voto que los menores de 30 pero eso no significa que sea del 100 por 100 ni muchísimo menos, y es un colectivo muy sensible, por ejemplo, a las pensiones, y la izquierda tiene mucho que ofrecerles.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 13:19:40 PM
Esta es la postura de Podemos:

Podemos quiere un buzoneo conjunto de todos los partidos con la propaganda electoral para ahorrar


Saludos.
Y para los que estáis tan preocupados por el gasto de 35 millones del buzoneo electoral, hacerlo único, como propone UP, no quitaría ningún derecho al ciudadano que quiera estar informado y ahorraría al estado la mitad.

¿Por qué PSOE y PP están en contra?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 17:27:31 PM
Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 13:19:40 PM
Esta es la postura de Podemos:

Podemos quiere un buzoneo conjunto de todos los partidos con la propaganda electoral para ahorrar


Saludos.

Por no declarar realmente el dinero que se gastan en el buzoneo, los sobres con la papeleta del PP y Psoe llegan a todos los hogares, seguro que declaran la solamente una parte de ese gasto y por eso no quieren perder esa ventaja
Y para los que estáis tan preocupados por el gasto de 35 millones del buzoneo electoral, hacerlo único, como propone UP, no quitaría ningún derecho al ciudadano que quiera estar informado y ahorraría al estado la mitad.

¿Por qué PSOE y PP están en contra?


Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'