¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

RM

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - Izquierda Unida (IU) ha lanzado este viernes un comunicado en el que se decanta porque el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos alcance un acuerdo con el PSOE en torno a unas bases programáticas fundamentadas en el Acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado de 2019, aunque no sea posible una coalición, con el objetivo de "evitar una nueva repetición electoral".

DEJAN

La  Cup también se presenta  aunque solo influye en Cataluña puede influir en escaños a repartir alli


RM

El 14 de Septiembre por ejmplo el Independiente publicó una encuesta sobre quien era el culpable de no tener gobierno:

48%    Sánchez
23,5% Iglesias
11%    Rivera

RM

respublica,una cosa es lo que tú o yo pensemos y otra diferente lo que piensa una  parte importante de la gente que vota ,incluyendo a mis amigos cercanos.

El problema es que no sólo votamos tú o yo, sino todos.


respublica

Cita de: RM en 28 Septiembre, 2019, 19:17:47 PM
respublica,una cosa es lo que tú o yo pensemos y otra diferente lo que piensa una  parte importante de la gente que vota ,incluyendo a mis amigos cercanos.

El problema es que no sólo votamos tú o yo, sino todos.
Si solo votáramos tú y yo no tendría problema en que fueses mi vicepresidente.

Esto es muy sencillo: quien quiera un gobierno de derechas, que vote al PP, a su marca naranja o a la negra; quien quiera un gobierno del PSOE, que lo vote o a su nueva marca blanca errejonista, pero quien quiera un gobierno de izquierdas, que vote a Unidas Podemos.

Y a quien le dé igual quien gobierne, que no vote.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 28 Septiembre, 2019, 19:09:30 PM
El 14 de Septiembre por ejmplo el Independiente publicó una encuesta sobre quien era el culpable de no tener gobierno:

48%    Sánchez
23,5% Iglesias
11%    Rivera
Pues ya has encontrado a tu culpable.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: DEJAN en 28 Septiembre, 2019, 19:03:07 PM
La  Cup también se presenta  aunque solo influye en Cataluña puede influir en escaños a repartir alli
Yo no entiendo por qué cambian ahora de opinión y se presentan a las elecciones de un país extranjero.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 28 Septiembre, 2019, 19:02:36 PM
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - Izquierda Unida (IU) ha lanzado este viernes un comunicado en el que se decanta porque el Grupo Parlamentario de Unidas Podemos alcance un acuerdo con el PSOE en torno a unas bases programáticas fundamentadas en el Acuerdo de los Presupuestos Generales del Estado de 2019, aunque no sea posible una coalición, con el objetivo de "evitar una nueva repetición electoral".

Eso fue hace dos meses.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


Iglesias: Respetamos al partido de Errejón, pero Podemos no nació para apuntalar el bipartidismo

- El secretario general de Podemos consideró que los planteamientos de su excompañero de partido sobre dar los votos gratis al PSOE son "legítimos", pero apuntó que sus inscritos dijeron en varias ocasiones que no llegaron a la política para "facilitar el sueño de los poderosos".


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'