¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: respublica en 22 Octubre, 2019, 20:18:35 PM


Cita de: mipropiocorreo2001 en 22 Octubre, 2019, 01:13:38 AM
La situación para Sanchez está clara: todo lo que haga ganar votos en Cataluña al PSC se los hace perder la PSOE en el resto de España.

Yo no veo nada clara esa ecuación.

En las anteriores elecciones el PSC subió y ganó las elecciones en Cataluña y también sucedió igual en el resto de España.

El PSC es el único partido que no es de derechas ni soberanista y pienso que le va a quitar votos a Ciudadanos y a los comunes.


Saludos.

El PSC se ve ganador el 10N en Catalunya gracias al voto que recupera de Ciudadanos

- Los socialistas consideran que el mensaje de dureza de Pedro Sánchez contra los independentistas les suma más de lo que les resta entre el electorado catalán

- Su estrategia se basará en acusar a los independentistas de estar dirigidos por la CUP y tratar a los 'comuns' como un partido secesionista más

- Según las encuestas que maneja el PSC, los disturbios no han tenido efectos electorales y Ciudadanos continúa perdiendo fuerza en Catalunya.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

https://elpais.com/politica/2019/10/26/actualidad/1572093570_160178.html?prm=ep-app

Otra prueba más del ultranacionalismo y supremacismo de los independentistas catalanes.

Su idea de los paisos catalans , que abarca desde el Rosellón francés hasta el norte de Almería.

Desde Valencia le paran muchas veces los pies .

Saludos.



alboradas

Cita de: respublica en 23 Octubre, 2019, 19:13:27 PM
Cita de: RM en 23 Octubre, 2019, 16:14:50 PM
https://www.elmundo.es/espana/2019/10/23/5db0103d21efa089708b45e8.html
Iglesias se equivoca en este asunto y no es la primera ni la segunda vez. Aún cuando romper con el soberanismo de Colau le pudiera costar diputados en el total, que está por ver, debiera defender el federalismo y situarse claramente frente al independentismo.

Y lo mismo tendría que hacer Garzón.

Han caído en la trampa del PSOE y toda la campaña va a girar alrededor de esto.


Saludos.

No sé qué tiene que ver el PSOE en todo esto. Esto de decir que han caído en la trampa del PSOE me parece que es hacerse trampas en el solitario. Tanto UP como IU saben que su postura acerca del secesionismo en Cataluña no hay quien la apoye. Solamente sus incondicionales tragan a regañadientes por no moverse en la foto.

Precisamente el PSOE refuerza su mensaje de que un gobierno de coalición con UP hubiese sido un desastre, visto lo visto en UP. Iglesias trata de nadar y guardar la ropa en esto, su estrategia le sale mal. Ya no es creíble, le pasa como a Colau, pero con peores consecuencias.

Las encuestas vaticinan que UP puede quedar peor que VOX, perdiendo además una barbaridad de escaños.

Qué desilusión. Se han cargado el movimiento 15N. Eso sí, a nivel personal la vida del líder personalista ha cambiado mucho desde que vivía en Vallecas, desde donde decía, hace relativamente poco tiempo, que la gente que vivía en chalets es peligrosa (sic).

Mientras siga este líder no les votaré más.

Que no hemos nacido ayer. Han jugado demasiado con la ilusión de la gente por conseguir unas políticas más progresistas. Iban de transversales, pero no han conseguido nada de eso, teniendo muchas veces la oportunidad al alcance de su mano. El ultraliderazgo de Iglesias ha terminado por echarlo todo a perder.

Hablarán de esto los historiadores.

Saludos.

respublica

La trampa del PSOE ha sido doble, por un lado no querer negociar un gobierno de izquierdas y por otro convocar elecciones coincidiendo con la sentencia del gobierno catalán.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

El Psoe podrá poner muchas trampas,pero es que UP cae en ellas.Los ha llevado a elecciones para intentar que baje y parece que bajará y ahora con el tema de Cataluña Iglesias erre que erre de nuevo cae en la trampa.

Yo también estoy convencido que mientras Iglesias no reciba un superbatacazo no habrá rectificación.

pressfield

Efectivamente RM, hasta que no se pegue el batacazo no se dará cuenta. Se hundirá con el barco, Iglesias es ideas fijas y no da su brazo a torcer. En fin, allá cada cual con su destino.
Saludos.

Cervantes

En la trampa del Psoe los que van a caer son los currantes, muchas banderas y mucha basura en los medios para no hablar de las medidas que tienen preparadas.

respublica

Cita de: Cervantes en 27 Octubre, 2019, 08:39:08 AM
En la trampa del Psoe los que van a caer son los currantes, muchas banderas y mucha basura en los medios para no hablar de las medidas que tienen preparadas.
Y que lo digas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Chacal

Todo para acabar diciendo: "todos son iguales", y vuelta a empezar.

respublica

Es curioso, Teresa Rodríguez dice ahora que le da igual que el referéndum de independencia se haga en toda España o solo en Cataluña y con todo lo que criticaba a IU ahora la pone de ejemplo.



Teresa Rodríguez: Tengo mucho miedo a que mi gente decida no ir a votar y que gobiernen las derechas


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'