¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: Chacal en 03 Noviembre, 2019, 18:17:05 PM
Si la gente prefiere abstención pues nada, que gane el mejor. A estas alturas no creo que haya que convencer a nadie para que sepa que en democracia pueden pasar estas cosas. Tengo muy claro que se está demonizando mucho más de lo que merece a la clase política y esto conviene a unos cuantos a los que les favorece una masa social desmotivada y desconvocada.

A mí nunca me convencerán para no votar. Siempre hay opciones. Si no te convence nadie de los "titulares" vota alguna opción de las que siempre puedan sorprender, yo de hecho voy a por AxSí.

El problema es que la abstención se produce sobre todo en clases más humildes, menos informadas, menos formadas y con menos recursos, donde votar es algo que parece importar menos, entre otras cosas porque los poderes políticos no promueven una verdadera campaña anti-abstención.
Dicho lo cual, se entiende que la abstención en la izquierda no sea solo razón de hartazgo, sino de dejadez.

pressfield



Chacal

Cita de: albay en 03 Noviembre, 2019, 21:01:39 PM
Cita de: Chacal en 03 Noviembre, 2019, 18:17:05 PM
Si la gente prefiere abstención pues nada, que gane el mejor. A estas alturas no creo que haya que convencer a nadie para que sepa que en democracia pueden pasar estas cosas. Tengo muy claro que se está demonizando mucho más de lo que merece a la clase política y esto conviene a unos cuantos a los que les favorece una masa social desmotivada y desconvocada.

A mí nunca me convencerán para no votar. Siempre hay opciones. Si no te convence nadie de los "titulares" vota alguna opción de las que siempre puedan sorprender, yo de hecho voy a por AxSí.

El problema es que la abstención se produce sobre todo en clases más humildes, menos informadas, menos formadas y con menos recursos, donde votar es algo que parece importar menos, entre otras cosas porque los poderes políticos no promueven una verdadera campaña anti-abstención.
Dicho lo cual, se entiende que la abstención en la izquierda no sea solo razón de hartazgo, sino de dejadez.

En mi localidad cuando ha gobernado la izquierda tampoco se ha preocupado mucho de alfabetizar políticamente a las zonas más desfavorecidas. El único partido que lo hizo fue el GIL y no es precisamente de izquierdas y lo alfabetizó hacia sus siglas con un populismo de turrón, zapatillas y promesas de enchufismo.

DEJAN

Varias  encuestas dan un ascenso brutal de Vox, esto sin embargo complicaria gobierno derecha pues los votos le faltan serian nacionalistas, al mismo tiempo complica la abstención de Casado quedaria en manos de Vox como oposicion
A nivel personal creo subiran pero llegaran a unos 30- 35 escaños


pressfield


mipropiocorreo2001

Se pone interesante la cosa.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191103/carta-integra-de-oriol-junqueras-a-pedro-sanchez-7713168

Me recuerda a la cita de Julio Cesar, ¿tu también Bruto?
Sólo que no tengo claro quien era Cesar y quien Bruto entre PdrSnchz y Junqueras.

RM

Cuanta más verbena independentista haya,,más sube Vox y esta semana habrá más con: la visita del Rey,en la jornada de reflexión y el día 10.

RM

En mi provincia el sondeo de ABC le da a Vox hasta 2 diputados,uno por leña al inmigrante y otro por leña al separatista.


RM

Iglesias responde a votantes de izquierdas en una cita que Sánchez rechazó(en Salvados en la Sexta): "Si gobiernan las derechas, pondré mi cargo a disposición"

RM

Yo pienso lo mismo,si sumara la derecha deberían dimitir Iglesias y Sánchez.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'