¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

RM

Han dicho tonterías que no vienen a cuento desde la derecha,izquierda y separatistas.

respublica


¿Un nuevo paradigma?

- El pacto de gobierno está algo más avanzado de lo que se supone. Les paso varios ingredientes. Cambios para algunos tramos de la Ley Mordaza o la contra-reforma laboral. Algún pequeño palo en los tramos altos del IRPF. Tal vez dos bancas públicas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


alboradas


alboradas

Cataluña: Pureza de sangre

Ya no basta con ser nacionalista para ser admitido y tratado como catalán

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/cataluna-pureza-sangre_229241102

Saludos.


RM

Psoe y Pp lo tendrían muy fácil,ponerse de acuerdo ,cambiar la ley electoral y reducir la representación de los nacionalistas al mínimo en el Congreso para evitar actual y futuros chantajes,pero no lo quieren hacer,no sé por qué.

respublica

Cita de: RM en 10 Diciembre, 2019, 15:27:44 PM
Psoe y Pp lo tendrían muy fácil,ponerse de acuerdo ,cambiar la ley electoral y reducir la representación de los nacionalistas al mínimo en el Congreso para evitar actual y futuros chantajes,pero no lo quieren hacer,no sé por qué.
Primero, para cambiar la ley electoral antes tiene que haber gobierno.

Y segundo, reducir la representación de los nacionalistas mayoritarios en sus circunscripciones conlleva también reducir la representación de PSOE y PP, que son mayoritarios en otras, y por eso ni uno ni otro lo quiere.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: alboradas en 09 Diciembre, 2019, 17:20:39 PM

Ya os decía yo que esta gente de ERC vive por y para su mundo, veremos cómo acabamos.


Su mundo es el de la independencia y han conseguido mucho éxito viviendo para su mundo.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

A mí tampoco me gustan los independentistas, pero ¿cuál es la alternativa a su apoyo?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


alboradas

Estamos de acuerdo, solo que los independentistas están estirando demasiado la cuerda porque piensan que no tienen nada que perder, pero es suicida porque así sólo van a conseguir  una parte de lo que quieren pero insatisfechos.

A cambio van a quemar a los partidos progresistas reforzando aún más a la derecha y ultraderecha.

SUICIDA.

Ya no hablan de diálogo, ahora son claros y hablan de negociación. Pero negociación entre gobiernos  es demasiado.

Mucha gente lo piensa, la inmensa mayoría.

Saludos.


Cita de: respublica en 10 Diciembre, 2019, 17:12:50 PM
A mí tampoco me gustan los independentistas, pero ¿cuál es la alternativa a su apoyo?


Saludos.

RM

Pues si siguen con el chantaje,la alternativa sería negociar una abstención del PP,ya que si en el futuro gana la derecha tendrán el mismo problema,que ya lo tuvo Rajoy.

Si el Psoe no le va a dar ni la amnistía ni la autodeterminación no hay otra salida que negociar con el PP,si no queremos terceras elecciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'