¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

kermit



Vaya, vaya... quién sería el loco que pondría la mano de muestra para que le achicharraran con ese producto químico..... ::) ::) ::) ::) ::)

P.D: Briz, me creerías si te dijera que fue pura casualidad??   anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: kermit en 05 Agosto, 2014, 19:37:28 PM
P.D: Briz, me creerías si te dijera que fue pura casualidad??
Solo porque sé que no sabes inglés, que si no...  ::)


Esto tiene pinta de test, pero ni idea de qué es lo que medirá:

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 05 Agosto, 2014, 22:32:09 PM
Solo porque sé que no sabes inglés, que si no...  ::)
Ya te dije que sólo lo justo.... como para medio entender lo que subo... no vaya a ser que algún día ponga a saber qué cosa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Pero no había llegado yo a afinar tanto......Me gusta  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Esto tiene pinta de test, pero ni idea de qué es lo que medirá:
Pobre criatura, mira que fallar en esos cuatro colores.... Pues sabes tú que no se ve claramente cuales son....Tendrá problemas con el rojo??



Ea, empecemos el día con un poco de color....Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

               

Se me ocurrieron muchas cosas, Briz.... pero las imágenes no me dieron para más. Sólo he podido encontrar esto..... Una zapatilla o un Tucán (tan inútil una cosa como la otra porque una sola zapatilla ya me dirás para qué la quiero  :o :o :o :o). Por lo menos es del número correcto  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Y mira que prometía la cajita..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Anyway the wind blows...

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

javi_24



De forma excepcional participio, jijiji, Ranita tu te acuerdas del post de preguntas personales? se borró?

Vaya admin que hay que borran lo que pillan....



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

#2248
Cita de: javi_24 en 07 Agosto, 2014, 11:11:27 AM
Ranita tu te acuerdas del post de preguntas personales? se borró?

Vaya admin que hay que borran lo que pillan....

Hace poco pensaba yo en todos esos hilos ..... y aquello que subiste que dejaba ir a enlaces anteriores.... Pero me temo que lo que no se usa mucho va directo a la desintegración.

Lo de las preguntas personales estaba aquí en el recreo?? En los postijuegos??´

Lo único que sé es que ha desaparecido ya hace tiempo..... creo...................... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Quién lo quita??
Anyway the wind blows...

javi_24

Pues lo reflotaremos, hay una opción q borra os mensajes que no se utilizan con x antigüedad, y eso es lo que ha pasado.



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'