¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mabesan

Sabéis si los Ciclos de Formación Básica que según la LOMCE van a susutituir a los PCPI  los seguiremos dando los maestros, o que van a hacer con nuestras plazas?.

bejherro

Cuando cambiaron de GPS a los PCPI seguían siendo plazas para el cuerpo de maestros. No creo que modifiquen eso.


mabesan

Cita de: bejherro en 01 Noviembre, 2012, 11:18:31 AM
Cuando cambiaron de GPS a los PCPI seguían siendo plazas para el cuerpo de maestros. No creo que modifiquen eso.

Gracias por contestar, esperemos que sea así.

Primaria9

Cita de: mabesan en 01 Noviembre, 2012, 13:44:11 PM
Cita de: bejherro en 01 Noviembre, 2012, 11:18:31 AM
Cuando cambiaron de GPS a los PCPI seguían siendo plazas para el cuerpo de maestros. No creo que modifiquen eso.

Gracias por contestar, esperemos que sea así.

Espero que sea así, ... yo quiero quedarme en los PCPI o como se llame!!!


nono2

Cita de: bejherro en 01 Noviembre, 2012, 11:18:31 AM
Cuando cambiaron de GPS a los PCPI seguían siendo plazas para el cuerpo de maestros. No creo que modifiquen eso.
Eran los PGS - Programas de Garantía Social - antecesores de los PCPI.

bejherro

#735
Cita de: nono2 en 09 Noviembre, 2012, 22:55:09 PM
Cita de: bejherro en 01 Noviembre, 2012, 11:18:31 AM
Cuando cambiaron de GPS a los PCPI seguían siendo plazas para el cuerpo de maestros. No creo que modifiquen eso.
Eran los PGS - Programas de Garantía Social - antecesores de los PCPI.

Jajaja!!! ni me he dado cuenta del error. GPS... en qué estaría pensando yo? Seguro que en la falta que me va hacer el GPS cuando me den definitiva angelitoara angelitoara (que por ahora todavía queda lejos porque este es mi primer año de provisional)

mpg80

Una preguntita, sabéis si este año para el concurso de traslado podemos seguir pidiendo PCPI, aun siendo maestros de primaria. Yo también es mi primer año como provisional, aunque en PCPI llevo tres y me encanta, estoy con m.jesus, quiero seguir.
Saludos

bejherro

Para este concurso no podemos pedir ni PCPI ni apoyo.


anika

Cita de: bejherro en 20 Noviembre, 2012, 19:03:21 PM
Para este concurso no podemos pedir ni PCPI ni apoyo.

pero se podrán seguir pidiendo como puesto específico??

magister23

Hola a todos, soy de Primaria y me han dado una sustitución hasta final de curso de PCPI 1. E


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'