¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpg80

Pues a mi no me han dado de momento nada, y el problema es que el pcpi donde estoy la han dado y a mi me hubiera encantado volver a a estar alli, así es esto de injusto, con la cantidad de gente que no quiere pcpi ni en pintura, y la gente que lo queremos no nos lo dan.
Esto me sirve de desahogo, asi que gracia chic@s.
Saludos y suerte.

marmar

Cita de: mpg80 en 17 Abril, 2012, 18:52:15 PM
Pues a mi no me han dado de momento nada, y el problema es que el pcpi donde estoy la han dado y a mi me hubiera encantado volver a a estar alli, así es esto de injusto, con la cantidad de gente que no quiere pcpi ni en pintura, y la gente que lo queremos no nos lo dan.
Esto me sirve de desahogo, asi que gracia chic@s.
Saludos y suerte.
Lo siento mucho, espero que en la definitiva te den un PCPI. Para que veas y yo muerta de miedo porque me han dado uno y no se por donde meterle mano, además de tener que aguantar a la gente diciendote que estas loca, que nada mas que me voy a encontrar adolescentes problematicos y no se que mas rollo...y lo peor es que son docentes....de veras que siento tu situacion, es más, por eso yo veo que es mejor darlos como puestos especificos a gente como tu que no solo te gusta, sino que ya tienes experiencia en como debe llevarse a cabo....estos de la conserjeria no hacen nada bien.  Te deseo mucha suerte.


mpg80

Muchas gracias, el prblema que ha habido es que delegacion ha sacado de oficio todas las plazas de pcpi, aunque el centro no las hubiera pedido, entonces esas plazas ya no pueden ser ocupadas por gente como yo, que estoy este año en practica, que injusto, pero bueno.
Suerte a ti también, veras como al final no es tan malo.

Primaria9

Digamos que son puestos "difíciles", hay que entrar con una mentalidad distinta, concienciado de a lo que vas y mucha gente lo ha pedido pensando solo en los horarios y en los periodos de prácticas. Lo que no saben es que muchos de nosotros hacemos apoyos cuando se van a las prácticas para cubrir el horario o nos quedamos con los suspensos que como en mi caso, vienen.

Es injusto, si, y muchos se arrepentiran. Lo triste es que lo se yo y otra mucha gente que hemos ocupados los pcpis durante años y ahora no nos los dan.


marmar

¿Maria Jesus? ¿Como que no te han dado? SUpongo que habras pedido PCPI en sitios buenos y por eso no habras cogido alguno. Hay gente con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puntos, la verdad es que me he quedado sorprendida, porque si son tan malos ¿por que los piden? La lastima es que gente como tu ( que has demostrado ser una maravillosa maestra en los pcpi) no puedas seguir con ellos. SI yo pudiera te cambiaba la plaza ahora mismo, pero esto demuestra lo injusto que es todo esto. Respecto a lo del horario , no creo ue sea tan bueno y lo de las practicas, depende del instituto pero es logico que ocupemos ese tiempo en apoyos. Ahora bien, se te olvida una cosa importante, la cercania a casa.  Lo siento mucho. Espero que en la definitiva te den uno de ellos. UN beso.

Primaria9

Pues no me han dado y he pedido todos los de Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba. Fíjate en el corte que está mas alto que primaria, yo soy de primaria y estoy en prácticas. Te puedo asegurar que hay muchos muy malos, conozco bien el terreno que piso pero son otras quizás las razones que me mueven a querer trabajar con este alumnado.

La gente que conozco que la ha pedido con muchos puntos se basan en eso que he mencionado, de verdad. Veremos a ver en el próximo concurso quien quiere quedarse.... al tiempo.

marmar

Pues Maria Jesus, te deseo mucha suerte, pues te la mereces con creces. Ojala cambie la forma de dar los puestos y se valore realmente aspectos como la experiencia en ellos. Sea lo que sea, espero que algun dia nos des la grata noticia de que te han dado algo que tu realmente deseas. Un beso muy fuerte y hasta pronto.

nono2

m.jesús, efectivamente se debería de ver quiénes realmente están para sacar al alumnado para delante y quién sólo por conveniencia, pero habrá que esperarse un par de años.
Me entristece el leerte algunas veces tan derrotada y desanimada; pero como bien sabes eso son rachas y una persona como tú no creo que tenga ningún problema con lo que te echen, ya que has demostrado tu esfuerzo continuo, tus ganas de avanzar y hacer avanzar al alumnado, de ayudar a los compañeros que no nos conoces de nada, etc. . . .
Quizás, si no te dan este curso el PCPI, te pueda servir para coger fuerzas para el año siguiente que seguro que estarás donde tú quieras.
Un abrazo afectuoso.


Primaria9

Gracias a todos los que habéis estado compartiendo este camino conmigo este tiempo.

Un abrazo.

bejherro

Cita de: m.jesus en 18 Abril, 2012, 20:52:57 PM
Gracias a todos los que habéis estado compartiendo este camino conmigo este tiempo.

Un abrazo.

Más bien es al revés: Gracias a ti por haber estado compartiendo este camino con nosotros este tiempo.

Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'