¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mpg80

Que injusto!!!, sigo indignada con el tema de los destinos y los PCPI, si nadie los quiere por qué no se lo dan a la gente que lo pide y realmente le gusta y se implica. Ahora a esperar a ver donde nos mandan, yo estoy en prácticas y tengo que volver a echar códigos.
Bueno sólo para volver a desahogarme,
saludos.

RUY

Bueno algunos/as no saben donde se han metido, dentro de dos años ya veremos.


marmar

Cita de: mpg80 en 06 Junio, 2012, 10:36:14 AM
Que injusto!!!, sigo indignada con el tema de los destinos y los PCPI, si nadie los quiere por qué no se lo dan a la gente que lo pide y realmente le gusta y se implica. Ahora a esperar a ver donde nos mandan, yo estoy en prácticas y tengo que volver a echar códigos.
Bueno sólo para volver a desahogarme,
saludos.
Yo creo que si los han pedido es porque han querido.....a mi me habian dado uno en las provisionales ( lo habia pedido conscientemente) y como estaba segura que me lo iban a dar, gracias a vuestra ayuda tenia muy planificado todo lo que iba a hacer y donde me metía ( incluyendo el tipo de alumnado que me encontraria) ( aunque he de reconocer que en un principio me descoloco mucho el destino debido al desconocimiento del mundo PCPI) y creo que hay mucha gente ( con muchisimos puntos) que los han cogido voluntariamente porque quizas necesitaban un cambio de aires. Ahora bien, como tu dices, dentro de dos años veremos quienes realmente se han apasionado ( como tu) por la aventura de los PCPI o quien huye despavorido....

macapalo

Me han dado un PCPI en las definitiva.Os agradecería enormemente que alguien me ponga los enlace con los materiales que haya. Muchas gracias de antemano


bejherro

Cita de: macapalo en 07 Junio, 2012, 14:41:29 PM
Me han dado un PCPI en las definitiva.Os agradecería enormemente que alguien me ponga los enlace con los materiales que haya. Muchas gracias de antemano

Yo ya he dado pcpi otras veces, pero este año he estado de prácticas y no he tenido más remedio que dar el currículo conforme a la legislación (porque el inspector iba a estar supervisando, o si no...) Yo te recomiendo que te dediques a profundizar instrumentales y no te marees  mucho; aunque hay cosas muy provechosas del currículo que deberías tocar.

Parte lo que tengo está en esta web: pcpilosalamos.tk Ahí tengo colgadas las UUDD de proyecto emprendedor y materiales para el resto de módulos

Tengo más cosas que no puedo colgar por motivos legales, pero si estás interesado me mandas un privado con tu email y te paso todo lo que tengo.

Saludos y bienvenido!

macapalo

Muchísimas gracias bejherro. Supongo que si has estado en prácticas lo habrás bordado. Cuéntame un poco,en lineas generales cómo dar los contenidos, en fin un poco que me aclare. Gracias de nuevo. Supongo que tendrás materialen soporte tuyo, si no te importa te doy el correo y me lo mandas.

Quilla

Cita de: AJAS en 03 Junio, 2012, 00:17:42 AM
Cita de: Quilla en 02 Junio, 2012, 18:36:57 PM
Cita de: AJAS en 26 Mayo, 2012, 12:20:31 PM
Cita de: AJAS en 08 Mayo, 2012, 00:32:56 AM
Por favor tengo una duda! YO soy interino de PT, ¿Puedo pedir ahora en junio cuando salga la solicitud de destinos un PCPI? ¿Donde encontraría los códigos de dichos puestos? Gracias compis
¿Quien lo sabe? Gracias

Yo tengo entendido que los de PT también podéis pedirlo. De hecho la que ocupaba el puesto de PCPI en mi centro el curso pasado era de PT.

En el concurso de traslados aparecen los códigos para los PCPI en el anexo III a (pag. 118) pero además hay que indicarlo como puesto específico añadiendo el código del puesto que es el 4 para el PCPI (pag.101). El enlace donde aparece la orden del concurso de traslado es este http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/Convocatoria_secundaria_maestros&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Ok! Lo que pasa es que eso es xa el concurso de traslados y yo soy INTERINO! Así que no se!

Ya. Pero ahí puedes sacar al menos los códigos de los centros donde hay PCPI. El "no" ya lo tienes así que yo lo pondría :) De todas formas a ver si un moderador te puede ayudar mejor.

Quilla

#637
Cita de: macapalo en 08 Junio, 2012, 15:42:35 PM
Muchísimas gracias bejherro. Supongo que si has estado en prácticas lo habrás bordado. Cuéntame un poco,en lineas generales cómo dar los contenidos, en fin un poco que me aclare. Gracias de nuevo. Supongo que tendrás materialen soporte tuyo, si no te importa te doy el correo y me lo mandas.

Yo te recomendaría ir leyendo las paginas de este foro porque así empezarías a entender cómo va :) De la pagina de Bejherro he utilizado bastantes materiales, se nota que tiene experiencia en esto. De todas formas hasta que no estés en pleno curso no le vas pillando el truquillo ( o al menos yo).
Un saludo.


macapalo

#638
Muchas gracias por la recomendación. Ya he estado 2 veces en 1º ciclo de la ESO y un año de Responsable en la ESA y como tú muy bien dices a pesar de los consejos, que siempre vienen muy bien, luego tienes que ser tú misma. De todas formas me vienen bien todos los materiales que tengáis los que habéis pasado o estáis, por lo menos para empezar.

macapalo

#639
Gracias por el consejo. Ya he estado 2 cursos con la ESO Y un curso con la ESA. De todas formas me interesan todos los materiales que tengáis para empezar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'