¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

es copia fiel del original

Iniciado por diosa, 12 Junio, 2011, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diosa

No, si la parte trasera está en blanco, no tienes que escribir nada.

LAIMUN

Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 15:44:42 PM
Cita de: LAIMUN en 12 Junio, 2011, 09:52:13 AM
sí lo pone. En la pág. 42 de la convocatoria en BOJA. Apartado 8.2. Fase de concurso. Copio literal:

El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada, debiendo insertar en cada una de sus páginas la leyenda "Es copia fiel del oringinal" y firmando en la parte impresa de la citada documentación incluyendo anverso y reverso.


copia fiel del ORINGINAL????QUE FUERTEEEEEE¡¡¡ :o :oY luego ellos por una falta de ortografia nos echan el examen atras¡¡¡ anaidpreocupados anaidpreocupados
Selenitar, que el error ha sido mio al transcribirlo, en el BOJA lo pone bien, no te irrites, no te irrites anaidanimo anaidanimo


Beatriz Isabel 81

Yo he puesto en las fotocopias de los méritos: es copia fiel del original, mi nombre y apellidos, mi dni y mi firma. Prefiero que no falten datos, por si acaso.

MARIPOSA

Yo he puesto es fiel copia del original... y es realmente " es copia fiel del original" da lo mismo o me aconsejais que lo vuelva a hacer... puuuuuuf


LAIMUN

Cita de: MARIPOSA en 13 Junio, 2011, 09:22:22 AM
Yo he puesto es fiel copia del original... y es realmente " es copia fiel del original" da lo mismo o me aconsejais que lo vuelva a hacer... puuuuuuf
anaidrisa anaidrisaqué punto!!! le da un toque sureño and amás. Creo que no debes preocuparte, realmente significa lo mismo, es mi opinión ;)

NoeliaBR84

Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??

Gracias

donsauron

Cita de: NoeliaBR84 en 09 Junio, 2013, 13:11:33 PM
Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??

Gracias

La convocatoria no lo especifica, así que donde veas un hueco. Yo en algunas lo he puesto abajo y en otras arriba.

El dni no hay que ponerlo, sólo "es copia fiel del original" más la firma.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

NoeliaBR84

Cita de: donsauron en 09 Junio, 2013, 13:55:45 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 09 Junio, 2013, 13:11:33 PM
Hola. en qué parte del folio hay que poner Es copia fiel del original y la firma??

Gracias

La convocatoria no lo especifica, así que donde veas un hueco. Yo en algunas lo he puesto abajo y en otras arriba.

El dni no hay que ponerlo, sólo "es copia fiel del original" más la firma.

Muchas gracias


NoeliaBR84

Es copia fiel del original se pone en mayúscula o minúscula?

chad reed

con que color de boli?? se puede poner con rojo??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'