¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

es copia fiel del original

Iniciado por diosa, 12 Junio, 2011, 09:47:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: edfisicamarin en 10 Junio, 2013, 20:51:56 PM
Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2013, 18:49:50 PM
Cita de: SonrisaD en 10 Junio, 2013, 17:33:28 PM
ainss relajaos un poco!! bebespole me uno a la pregunta de qué hay que poner en el sobre, pleaseee  adoraranad

Pues los mismos datos que en la portada de la programación: nombre y apellidos, especialidad, número de opositor y dni

En la convocatoria pone que en el sobre hay que escribir: nombre y apellidos, dni, especialidad y número de tribunal
Efectivamente el número de tribunal también se me olvidó...sorry
Interina desde 2011       (:

SonrisaD

"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


Paula37

Hola!!!
Sabéis si el día de la presentación se entrega la programación con anexos incluidos o fuera y si lo pones en un sobre los méritos y en otro la programación.
Graciass :)

edfisicamarin

Cita de: Paula37 en 11 Junio, 2013, 12:56:44 PM
Hola!!!
Sabéis si el día de la presentación se entrega la programación con anexos incluidos o fuera y si lo pones en un sobre los méritos y en otro la programación.
Graciass :)

Buenos días, yo siempre he incluido los anexos dentro de la programación y por ahora nunca he tenido problemas. Los méritos se colocan en sobre pero la programación no. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


ALFONSOTORTU

QUE PASA SI SE TE OLVIDA PONERLO...SE PUEDE HACER ALGO? LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTROZADO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...GRACIAS

Belli

Cita de: ALFONSOTORTU en 25 Junio, 2019, 00:34:58 AM
QUE PASA SI SE TE OLVIDA PONERLO...SE PUEDE HACER ALGO? LA VERDAD ES QUE ESTOY DESTROZADO... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...GRACIAS

En mi tribunal dijeron que se puede subsanar, lo que no me acuerdo es cómo exactamente, creo recordar que te llaman de la comisión baremadora para que vayas a ponerlo. A ver si alguien sabe algo más. Pero lo que es seguro es que lo puedes arreglar, así que tranquilo.

ALFONSOTORTU

Muchas gracias. Aquí estoy esperando en delegación en la comisión de baremaciom que me atienden a las 11

maestrandalucia

Sin ánimo de ofender... Alucino con la cantidad de dudas que veo por todos lados, al igual que las dudas que surgen en la presentación de las oposiciones, que se solucionarían LEYENDO la convocatoria, que además es tu obligación como opositor. Que somos maestros... y luego exigimos a las niños cosas que no hacemos nosotros mismos. Si nos lo leemos y nos ceñlmos a lo que se exige ni habrá problema.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.


carlosGH

Cita de: donsauron en 09 Junio, 2013, 16:37:47 PM
Cita de: Krmen80 en 09 Junio, 2013, 16:35:57 PM
Hola, hay quien dice que en el sobre de méritos hay que incluir un guión de tus méritos y hay quien dice que no, que basta con meter las fotocopias de tus méritos por orden. Yo ningún año he incluido el guión y no ha habido problemas pero me quiero asegurar... hace falta añadir un guión de tus méritos??? Porque si no hace falta no me molesto y aprovecho el tiempo de otra manera por ejemplo, estudiando. Gracias!

No hace falta.

¿Cómo que hay alguien?
Lo dice el BOJA, lo dice la convocatoria correspondiente. 

En el pundo 8.2.1 Presentación de méritos queda bien claro


   "  El personal aspirante entregará los méritos de la fase de concurso ante su tribunal en el acto de presentación, adjuntando una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado en el que se hará constar nombre y apellidos, número del documento de identidad, especialidad por la que participa y número del tribunal."

   Y me parece lógico que sea motivo de no baremación si no se presenta esa relación.

Hay que leer, que es muy serio lo que está en juego.


 

ALFONSOTORTU

Bueno no ofendes realmente... (si va por mí claro)...
Dicho ésto... En la comisión de baremaciom me dijeron que salían las notas de baremación sobre el día 11...otros el 8...en la normativa no pone fecha... Alguien me puede guiar con lo que pasó otros años?
Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'